Rumbo a su segundo aniversario CHILANGA MASK EN TARDE DE RETOS.

Lugar : Arena Coliseo Coacalco.
Fecha : 11 de enero del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Primera función de este naciente 2015 de Chilanga Mask en la Coliseo de Coacalco en donde en la lucha estelar llegó un duelo entre Indystrongtibles, por una esquina ingresaba al cuadrilátero, Arez para enfrentar a su compañero de equipo Impulso en donde olvidaron por esta tarde las cortesías y sacaron lo mejor de su repertorio para vencer a su rival.

Y por si no bastaba sacar lo mejor de sus movimientos de cada uno, probaron los castigos de sus rivales, así vimos a Arez con la plancha tradicional de Impulso y a Impulso con el codazo característico de Arez ambos con pocos resultados, por que estaba más allá que una simple victoria, era el orgullo de los Indistrongtibles en juego.
Uno a uno los ataques aéreos y castigos de poder fueron minando a ambos contendientes, donde no se vislumbraba un claro ganador, ya con ambos encima de una esquina en la tercer cuerda, Arez atrapaba a Impulso para que con brutal semi-martinete, lo dejara para la cuenta de las tres palmadas y la victoria fuera para Ares, que fue reconocido por su rival y compañero de batallas. 
En un duelo de Ras de Lona vs Strong Style, aunque Belial puso las ganas y entusiasmo, Judas el Traidor llevó la lucha que más le convenía a Ras de Lona, sacándole la rendición al enmascarado que no soporto un combo de tres llaves cortesía de maestro de la Coliseo Coacalco.


Black Terry y el Trauma II dieron un concierto de llaves y contra llaves en esta función Express de Chilanga Mask, y aunque a veces el genio de ambos salia a relucir para enfrascarse a raquetazos y cabezazos, Black Terry saco la mejor parte para salir avante ante este duro enfrentamiento.
Al final del encuentro Aero Boy salio a encarar a Black Terry, dejando en claro que este Segundo Aniversario de Chilanga Mask que sera en marzo, sera su regreso a este empresa y el final de Black Terry.
El Trauma I fallo en la táctica y entro al juego que propuso el Magnifico donde a base de rudeza y de colmillo, se llevo el duelo ante el miembro de la Dinastía Navarro que en nada salio contento con este resultado, exigiendo la revancha para el siguiente evento.
Herodes recordó que hace poco fue 28 de diciembre, y rememorando que su antecesor ordeno la matanza de niños en Belén, se desquito con Karma que aunque por momentos opuso resistencia, Herodes fue brutal rasgándole la máscara, sangrandolo del rostro y como punto final, con una plancha al centro del ring, a la cuenta de las tres palmadas daba cuenta del "Inocente" Karma.
En lucha de damas, Keira venció a Black Fury que por más que trato, jamás encontró la formula para vencer a la ruda de Tepito.
Al final de la lucha, Keira tuvo una visita inesperada en la persona de la Vaquerita, vieja rival que se fue en contra de ella, despojándola de su máscara y dejando en claro que representando al CMLL, va por su máscara, pero primero, un mano a mano para demostrarle lo que sera su sufrimiento.