Taya continuará su ascenso en 2015.‏

Cortesía : Prensa AAA.
Fotografía : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El 2014 fue un parteaguas en la carrera de Taya, ya que por primera vez se coronó en su carrera, obteniendo el Reina de Reinas AAA en Triplemanía XXII, convirtiéndose así, en la primera luchadora extranjera en obtener dicho galardón, al derrotar a Faby Apache.

Sin duda alguna el año que culminó en días recientes fue uno de los más importantes para la Reina de Reinas AAA, por lo que La Wera Loca quiere seguir escalando peldaños en el 2015, ya que busca la consolidación definitiva dentro de las filas de La Sociedad y Los Perros del Mal. Aquí las palabras de Taya:

“La Era de la Wera inició en 2014, por fin gané el Reina de Reinas a Faby Apache, le demostré a ella y a todo el público, el por qué llegué a México, vine a triunfar, a marcar una época, a ser la mejor luchadora de AAA, creo que lo demuestro en cada presentación, por algo soy la campeona y les aseguro que lo seguiré siendo por mucho tiempo más”.

“En Triplemanía XXII tuve la lucha más fuerte de mi carrera, casi todo el combate tuve la nariz rota, por lo que tuve que enfrentar a Faby Apache y a mi misma, pero gracias a mi preparación, ganas de sobresalir y ser la mejor, pude llevarme la victoria, me siento orgullosa de ser la Reina de Reinas AAA, lo merezco y reafirmo con esto que soy la mejor luchadora en la empresa”.

“Ahora en el 2015 sólo queda seguir luchando por ser la mejor, demostrando que soy la Reina de Reinas AAA, la Diosa Canadiense; humillar y arrastrar a las técnicas es mi objetivo, crecer como ruda, seguir siendo parte fundamental de La Sociedad y de Los Perros del Mal y algunas otras sorpresas que iré revelando es lo que verán de Taya, La Wera Loca, en fechas próximas”, reafirmó.