Blue Demon Jr. llega a invadir Naucalpan y Neza.‏

Cortesía : Prensa AAA.

Sigue la víspera de los próximos eventos en vivo de Lucha Libre AAA en el Estado de México, en los cuales se marca el retorno de El Patrón Alberto a dos tradicionales arenas en el mundo del pancracio, como lo son la Arena Naucalpan y la Arena Neza, mismas que se vestirán de gala con la presencia de todas las Estrellas AAA.

Otro de los ingredientes principales para el próximo jueves 26 de febrero en la Arena Naucalpan y el sábado 28 de febrero en la Arena Neza es el regreso del Demonio Azul, Blue Demon Jr., uno de los ídolos de la afición de la Caravana Estelar, quien se declara listo para invadir ambos recintos con gran significado en su longeva y exitosa carrera. Aquí sus palabras previas a estos grandes festines luchísticos:

“Por fin todos mis Demonios Azules estarán presentes en Naucalpan y Neza, dos plazas muy importantes para mi carrera, ya que ahí se respira el ambiente tradicional de una arena de lucha libre, sin duda ahí me hice luchador con carácter y recio, por lo que es un orgullo enorme regresar el 26 de febrero a la Arena Naucalpan y el sábado 28 a la Arena Neza”.
“El jueves 26 en Naucalpan haré pareja con El Patrón Alberto, que es un luchador que he visto crecer, que sin duda tiene un talento especial, por lo que será un honor volver a encontrarme con él en una misma esquina, es un gran compañero y excelente luchador. Ese día enfrentaremos a Texano Jr. y Chessman, con quienes hay un resentimiento deportivo desde hace tiempo; la última vez que pise dicho recinto enfrenté a Texano Jr., por lo que será especial volver a tenerlo frente a frente”.

“Con Chessman es un caso diferente, donde nos hemos encontrado, brindamos grandes luchas, por lo que esta ocasión no será la excepción, aún tengo la espina clavada que significa el Campeonato Latinoamericano AAA, espero que pronto se dé ese combate tan esperado por ambos y por el público”.
“El sábado 28 de febrero también me presentaré en la Arena Neza, un local histórico que me trae grandes recuerdos, tanto de mi padre como de mi propia carrera. La Parka y yo tenemos todas nuestras energías puestas en triunfar, sabemos que no será fácil, ya que están enfrente el Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma y Máscara Año 2000 Jr., dos jóvenes que vienen empujando fuerte, preparados y con buen físico pero ya veremos en Neza de que cuero salen más correas”, aseveró Blue Demon Jr.

Hay que recordar que los boletos para el jueves 26 de febrero ya están a la venta en la Arena Naucalpan, arrancando el martes 17 de febrero con un horario de taquilla de 12:00 pm a 6:00 pm, el miércoles 18 de febrero y miércoles 19 de febrero de 10:00 am a 6:00 pm; mientras que a partir del lunes 23 de febrero, el horario de taquilla para este sensacional evento será de 10:00 am a 6:00 pm, todos los días.