Eterno cobra venganza sobre Chicano y lo deja sin cabellera.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 1 de febrero del 2015.
Cortesía : https://www.facebook.com/semioticadeldeporte
Texto y Fotos : Aline Huerta.

Después de cuatro años, la venganza de Eterno llegó a la Arena Naucalpan al dejar sin cabellera a Chicano en la función dominical. Después de una primera caída en la que el rudo fue castigado hasta con una de las esferas del esquinero del ring y rápidamente sangrado de la frente, no pudo hacer más con su rival que lo llevó al conteo y así apuntarse la primera parte del encuentro.

Chicano parecía tener todo bajo control pero no contaba con que Eterno le pagaría con la misma moneda golpeándolo con la misma esfera que su second Hijo de Máscara Año 2000 le dio, aparte de ayudarlo a golpear al rival con una silla para lo que Dany Casas (quien participaba como second de Chicano) no pudo hacer nada para ayudarlo. Cuando Chicano intentó una plancha desde la tercera cuerda sobre Eterno, él se quitó para dejar a su rival sobre la lona y con un fuerte dolor en las costillas.
Con una caída por bando, Chicano retomó el control del encuentro pero en un castigo que le aplicaba Eterno golpearon al referee Reyes Rosas que lo dejó lesionado de la cabeza. Con un Spanish Fly, Eterno logró llevar al conteo a Chicano y así salvar su cabellera.
En una lucha súper libre y sin referee, Hijo de Máscara Año 2000 y Universo 2000 Jr. lograron vencer a Súper Nova y al Hijo de Dos Caras, quienes comenzaron gobernando el encuentro sin dejar si quiera a los rudos de ingresar al ring, apuntándose rápidamente la primera caída.


Los Capos tomaron el control de la segunda caída y comenzaron a castigar por toda la arena a sus rivales, a quienes no tuvieron problema en vencer para poner la lucha a una caída por bando.

Para finalizar el encuentro y cuando parecía que los técnicos ganaría, Hijo de Dos Caras le quitó un tenedor al Hijo de Máscara Año 2000 y en su intento por clavárselo en un lance desde la tercera cuerda, el referee Sonrisas fue quien recibió el castigo sangrando de la frente. El referee Reyes Rosas dio el triunfo al bando rudo, sancionando el accidente del Hijo de Dos Caras
Dany Casas, Relámpago y Golden Magic vencieron a la tercia conformada por el Hijo del Dr. Wagner Jr., Canis Lupus y Mosco X-fly, quienes se encargaron de castigar a sus oponentes por toda la arena pero los técnicos demostraron ser mejores en el encuentro. Después de lances hacia afuera del ring por parte de Golden Magic y Relámpago, Dany Casas y Canis Lupus quedaron sobre el cuadrilátero para definir a los ganadores de la contienda, después de una plancha fallida por parte del rudo, el técnico aplica la casita y así le da el triunfo a su bando.
Dany Casas pidió una oportunidad por el campeonato de Canis Lupus, quien dijo que primero quería un encuentro en mano a mano para ver si merecía aquella lucha.
Emperador Azteca, Metaleón y Pantera I vencieron en dos de tres caídas al bando rudo conformado por el Hijo del Diablo, Avisman y Dany Hip Hop Man.
Para abrir el cartel, Power Bull y Dowki se opusieron ante Galaxy y Alfa en una lucha a dos de tres caídas.