Rey de Reyes 2015 “Un Rey se acerca” será en Guadalajara, Jalisco.‏

Cortesía : Prensa AAA.

El primer magno evento del 2015 para Lucha Libre AAA ya tiene fecha y sede confirmada, después de tres años de que no se llevara a cabo en Jalisco, Rey de Reyes regresa a Guadalajara, que es una plaza tradicional para la Caravana Estelar AAA, teniendo como escenario la Plaza de Toros “Nuevo Progreso”, ubicada en el corazón de la Perla Tapatía.


Ya hay dos duelos confirmados para el próximo domingo 15 de marzo a las 18:00 horas, el primero de ellos será la final por la espada de Rey de Reyes, misma que estará en juego entre cuatro luchadores de grandísima calidad. El primer finalista fue Aerostar, al clasificarse el 23 de enero en la Arena Naucalpan, venciendo a Súper Fly, Hijo del Pirata y Monsther Clown.

El segundo clasificado es El Mesías, mismo que ganó su boleto el 30 de enero en Toluca, Estado de México, derrotando a La Parka, Cibernético y La Parka Negra; mientras que el tercer elegido para competir por la prestigiada espada es Psycho Clown, pasando por encima de El Zorro, Electro Shock y Dark Cuervo. El cuarto finalista será elegido en Querétaro, el próximo 27 de febrero, en un cuadrangular dónde participa Texano Jr., Murder Clown, Machine Rocker y Bengala.

Otro de los encuentros que se verán el próximo 15 de marzo en Guadalajara es el duelo por el Campeonato Mundial Crucero AAA entre El Hijo del Fantasma y Fénix, mismo que marcará la cuarta reyerta por dicho cinturón. El actual monarca, el vástago del Duende que Camina, obtuvo el oro en Triplemanía XXII, posteriormente lo defendió en Zumpango frente a Aerostar, también refrendó el título en Héroes Inmortales VIII y ahora buscará hacer lo mismo en Rey de Reyes. Por su parte, Fénix no pudo obtener el Campeonato Mundial Crucero AAA en Triplemanía XXII y Héroes Inmortales VIII, lo cuales fueron encuentros multitudinarios, por lo que confía en ganar el cinturón, ahora en un duelo mano a mano.

No hay que olvidar el Megacampeonato AAA, ahora en poder de El Patrón Alberto, mismo que está en la mira de varios pesos completos de Lucha Libre AAA y algunos otros elementos que no pertenecen a la empresa, tal es el caso de Brian Cage, quien ha prometido acabar con El Patrón, por lo que la guerra está por comenzar.

Los boletos próximamente estarán a la venta en el sistema Ticketmaster, a través de sus puntos de venta, vía telefónica y por internet. Todo está listo para que la emoción haga punto de ebullición en Guadalajara, Jalisco, el epicentro de las máximas pasiones será en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso”, el próximo domingo 15 de marzo a las 18:00 horas, con el primer evento magno de Lucha Libre AAA: Rey de Reyes 2015. “Un Rey se acerca”.