Wagner y L.A. Park se destrozaron en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 1 de febrero del 2015.
Corresponsal : Bianka Perez.
Texto : Alfonso Lizarraga. @dr_landru

Tal parece que Dr. Wagner Jr. y LA Park están destinados a hacer esto por siempre y es que cada plaza en la que se encuentran, se vuelve una autentica guerra la que libran, en esta ocasión la Arena Neza volvió a ser el patio de guerra en turno en el que ambos gladiadores acompañados de Silver King y Mr. Niebla respectivamente se hicieron pedazos.

Sin muchos rodeos y prácticamente a lo que vinieron los cuatro gladiadores comenzaron a castigarse siendo los de la dinastía Wagner los que salieran con la peor parte en la primera caída, pues tanto Niebla como Park pasearon a los hermanos tanto dentro como fuera del ring, y aun que apestoso supo bien como mantener a raya a Silver King, el más golpeado fue Wagner pues L.A. Park no conforme con ya haberlo castigado intensamente en las butacas de las primeras filas , fue por un refrigerador de cerveza metálico para aplicarle en repetidas ocasiones rompe caras al galeno que sin mucho por hacer vio su cara hacia las lámparas en la primer caída. Para la segunda el calvario de los Wagner no cesaba pero el sentirse ya casi ganadores fue la clave que le permitió a Wagner poder hacer un regreso y ser el ahora el que castigara a la huesuda sobre el congelador, ya con el control de las acciones dobles casitas de los Wagner sobre Park y Nieblas pusieron los cartones a una caída por bando.
Ya la tercera y definitiva unos notoriamente cansados Park y Wagner dejaron todo para el final tras ser primero eliminados Niebla y Silver, fueron los de la rivalidad los que decidieron la batalla siendo el galeno el que le diera la victoria a su bando.
En la semifinal Guerrero Maya, Buganbilia y Veneno superaron en tres caídas a Sagrado, Chica Yeyé y Fresero Jr.


La lucha especial fue una buena batalla en relevos australianos por un lado Black Terry, Flamita y Neza Kid mientras del otro Aero Boy, Violento Jack y Mike Segura, esta batalla sirvió solo como extensión para la rivalidad que ya vienen arrastrando desde distintas plazas Black Terry y Aero Boy, el marcado por lo extremo de inmediato se fue sobre el Temerario desde que esta salió de vestidores , las dos primeras caídas fueron una para cada bando, mientras que la tercera y definitiva decreto un empate pues Aero Boy le dio faul a Black Terry quien al momento de caer después del impacto tenia sostenido de la máscara a Aero quien por la inercia de la caída se quedo su masacra en las manos del maestro , situación que fue decretada como un empate por ambas faltas.
Stripper, Príncipe Neza y GosKart vencieron a Cirio Jr., Taquero Maldito y Bizarro.
Diabulus venció a King Star
Gato Montes, Rey Infierno y Rey de Oros superaron a Tarántula, Magnifico II y Amadeus.