Aclara Máscara Sagrada Junior su situación.

Por : Alejandro Velazquez Salsis.

Máscara Sagrada Junior explicó el motivo por el cual aún se presenta con su tapa y porque utiliza un nombre en alusión a la descendencia del personaje de Máscara Sagrada; esto, tras unos comentarios en redes sociales hechos por medios de información.

Con más de 20 años de trayectoria, el gladiador comentó que inició con este personaje en Triple A, donde, dijo, ganó varios títulos, a lo que añadió que no tiene problemas con la tres veces estelar por dar vida este personaje, a diferencia de otros elementos que tienen pleitos legales posteriores a su salida.

Respecto a lo que pasó en noviembre de 2010, precisó que en aquella ocasión se presentó con otro nombre, Máscara Junior, con el que terminó cayendo en una lucha de apuestas ante Hijo de Dr Wagner Junior.

Ante esta situación, el luchador invitó a todos los reporteros a informarse antes de realizar algún comentario, y a su vez ayudar a crecer este deporte, donde al final, quien juzga el trabajo de cada gladiador es el que paga un boleto sin importar lo que lea en algunas publicaciones, como bien citó el enmascarado.

Este medio, dio derecho de replica a Máscara Sagrada Junior; no obstante, siempre habrá comentarios que no sean del agrado de figuras públicas, quienes deben tener en cuenta que los medios de comunicación deben limitarse a decir lo que se viven.

Finalmente, sin tomarlo como amenaza, indicó: "Ahora fue una charla, pero para la próxima, quien sabe, como dicen "Al buen entendedor pocas palabras".