NOCHE DE BUENAS LUCHAS EN WMX ¨POR SIEMPRE CACHORROS DEL MAL"

Lugar : Gimnasio Gloria. México DF.
Fecha : 21 de marzo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una noche de sentimientos encontrados ya que la XMW era el semilleros de talento de los Perros del Mal y con el sentimiento a flor de piel, cada uno de los elementos de esta función se entregaron al máximo dando por resultado una función redonda con excelente luchas, una buena entrada y mejor ambiente con música en vivo y extraordinarios encuentros entre la gente de XMW y el CMLL que no desentono.

En la lucha estelar el Demoledor tuvo dos retadores menos, uno el Chileno Hellspawn que se presento y ofreció una disculpa por estar lastimado y otro en el ausente Wotan que brillo por su ausencia, teniendo que enfrentar el Campeón de Peso Completo de la XMW a Tóxico y a un Toxin Boy que exigió participar en esta lucha y su deseo fue cumplido por los dirigentes de XMW, Dollar y el Chilorkas.
Y ya dando comienzo el encuentro rápido las acciones extremas llegaron y Toxin Boy las sufrió ya que ambos rivales suyos lo superaban en peso y estatura, pero aunque por momentos dio batalla, fue a la Valet del Demoledor a la que castigo más dejándola en malas condiciones, pero esto poco le basto, ya que fue el primer eliminado.
Ya en un mano a mano más equilibrado, Tóxico y el Demoledor se dieron a llenar con lamparas, sillas y ¿Carriolas?  pero la suerte estuvo del lado del Campeón XMW ya que con brutal Spanish Fly dejaba con la cara hacía las lamparas a Tóxico listo para la cuenta de las palmadas para que el rey siguiera reinando.
El Valiente fue buen sinodal de Fly Warrior y juntos vencieron a sus rivales y de esta manera llevarse la lucha de alternativa entre CMLL y XMW, en donde además participaron las duplas de Okumura y Centvrion, Skyde y Fly Star y la de Rey Hechicero y Belial.


Gran oportunidad tuvieron los jóvenes Guasón y Tornado en enfrentar al Profesor Arkangel que se llevo la victoria pero los nuevos talentos XMW demostraron que van en pleno ascenso.
En duelo de XMW representados por Arez, Impulso y Fly Metalik enfrentaron al grupo de la IWRG integrado por el Emperador Azteca, Imposible y Electro Boy en donde ambas tercias sacaron lo mejor de su repertorio para defender su bandera, pero esta noche los de la XMW demostraron ser más que sus rivales, llevándose la victoria.
En lucha en cuadrangular el Guerrero Mixtico Jr sigue con su plan ascendente en su carrera y venciendo al final a un tozudo y difícil Metaleón que busco por todos los medios la victoria pero esta fue para el representante de Cara Lucha, en esta lucha participaron además el Guerrero WMC y Anthar.
En el duelo de XMW vs CMLL vs Tepito el ganador absoluto fue Disturbio al despojar de su máscara a Toxin Boy para cubrirlo en un hecho que el referí no se percato, para llevarse este torneo donde además participaron Mr. Leo, Tanque Infernal, Medieval, Príncipe Diamante, Oscuro, Magnético y Luzbel. 
La Resistencia representados en esta ocasión por Shadow, Kilvan y Yoruba vencieron a la tercia de la Chica Yeye, Rayo Star en su presentación en XMW y Core.
Draego fue el ganador de la lucha que dio comienzo a las hostilidades en el Gimnasio Gloria, participaron además Centella, Azgar, Smaker, Dragón, Anuro Ekus y Hahastary la única mujer en esta función y vaya que mostró buenas cosas esta joven.