REGRESAN LOS TRAUMAS AL POLIDEPORTIVO XONABA DE PUEBLA.

Por : David Espinoza Tiempo.

Promociones R.A. estará echando la casa por la ventana con un excelente cartel de lucha libre el cual empezara a las 6 de la tarde, previo a ello, parte del elenco tendrá una convivencia con toda la afición que se dé cita ese día.

La lucha estelar será encabezada por los Traumas I y II y complementando la tercia Siky Ozama cuya calidad no está en duda, pero enfrente tendrán a los Juniors, Hijo de Fishman y Canek complementados por Universo 2000, un enfrentamiento que deberá sacar chispas por la calidad de los contendientes.

La semifinal trae de vuelta a las guerreras luchadoras Lady Amazona y Sadic Maiden que deberán enfrentar a Sádica, una luchadora que tiene por apellidos, violencia y dolor y complementada por Lady Warrior.

La tercera lucha presenta a Dragosth,C razy Clow y Tigre Colosal, este ultimo deberá cuidarse pues enfrente tiene al triple Campeón Baby Rock, quien bien muy bien reforzado por Brandon XXX y Mr. Niebla, si leyeron bien, Mr. Niebla.

También verán acción las mini estrellas Oficialito 911, voladorcito, mini Psicosis Riper y Mini Multifacético, Máscara Azteca y Mascara azteca Jr, Super Star y Mercurio jr

Así que ya lo saben, si quieren gritar esto es lucha, no deben perderse este cartel con precios al alcance de todos