El Patrón Alberto y Myzteziz triunfan frente a La Sociedad.‏

Lugar : Dvo Colón. Xalapa. Ver.
Fecha : 3 de abril del 2015.
Cortesía : Prensa AAA.

La Caravana Estelar AAA se presentó por primera vez en el Deportivo Colón de Xalapa, Veracruz, hecho que provocó un lleno hasta las lámparas en dicho recinto, lo cual fue aprovechado por las Estrellas AAA, quienes brindaron un evento lleno de espectacularidad, el cual también sirvió de homenaje al Hijo del Perro Aguayo, quien fue recordado antes, durante y después de la función por el fiel público de Xalapa.

El Dream Team de la lucha libre mexicana se presentó en Xalapa, ya que el Megacampeón AAA, El Patrón Alberto y Myzteziz hicieron causa común con Murder Clown (quien sustituyó a Psycho Clown, debido a la lesión que le causara Texano Jr. en San Luis Potosí). Frente a ellos tenían a la peligrosa tercia conformada por el Rey de Reyes 2015, Texano Jr., El Mesías y Pentagón Jr.
Fue un encuentro lleno de drama, ya que por momentos, el combinado técnico se veía perdido, debido a las constantes intervenciones de La Sociedad, mismas que fueron repelidas al final por Los Pscyho Circus, hecho que abrió la puerta del triunfo para el Dream Team, venciendo El Patrón Alberto a El Mesías con una Rompe Destinos, volviendo a la senda de la victoria el Megacampeón y compañía.
La Parka, Blue Demon Jr. y Aerostar parece que ya le tomaron la medida a Los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman), quienes no encuentran la formula para vencer a los técnicos, en esta ocasión, La Parka fue el responsable de guiar a sus compañeros al triunfo, propinando un doloroso descalabro a los Hermanos del Infierno. Cabe señalar que Aerostar salió inspirado, ejecutando lances de alto nivel de riesgo y espectacularidad.
En un mano a mano sorpresa, que fue simplemente increíble, Fénix derrotó en buena lid al Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma, con su llave insignia “Busca Sueños”, misma que llegó después de burlar las constantes marrullerías del Hijo del Tirantes, pero aún con este tipo de obstáculos, El Hijo del Fuego logró apuntarse un valioso triunfo en Xalapa.


Drago y Bengala siguen demostrando una coordinación perfecta, movimientos espectaculares y llaves de alto grado de ejecución; en esta ocasión, sus victimas fueron Joe Líder y Daga, quienes a pesar de llevar la contienda a un terreno extremo y la intervención de Taya, no pudieron hacer mucho frente a la dupla técnica, quien se llevó el triunfo y el aplauso del respetable.
Con el rostro tinto en sangre y la fiereza a flor de piel, Súper Fly sigue arrasando con quien se le ponga enfrente, ahora su víctima fue el Campeón Mini AAA, Dinastía, quien salió seriamente lastimado por un triple power bomb del rudo, mismo que llevó a Súper Fly y al Hijo del Pirata al triunfo.
La batalla que le puso fuego a la lona fue ganada por el niño que viene con papas y refresco grandes, El Niño Hamburguesa, Gotita de Plata y Pasión Kristal, ya que dieron cuenta de El Apache, Carta Brava Jr. y Belial con un Hambuerguesa Splash sobre Carta Brava Jr. y Belial.