El Presidente de la WWL, Richard Negrín: “El Pueblo Habló, “WWL 4 Life””‏

Cortesía : Prensa WWL.

Luego de un corto receso, la World Wrestling League (WWL), compañía de eventos de lucha libre, regresa, así lo dio a conocer su presidente, Richard Negrín, mediante vídeo publicado en las redes sociales de la empresa.

Negrín habló con el corazón y expresó lo siguiente: “Para los que no lo sabían, había decidido cerrar la compañía y retirarme completamente del negocio de la lucha libre, por muchas razones que no vienen al caso. Entre los aficionados, los talentos, para todo el mundo, no era justo que porque yo quisiera, cerrara esta plaza de trabajo, que sea ha creado en Puerto Rico y otros países que ya nos hemos presentado como México y los planes que no se han podido llevar acabo aún en República Dominicana. La fanaticada es la que realmente me ha impulsado a cambiar de opinión, ya yo había tomado la decisión con mi familia y tengo que cuidar mi salud. Ha sido difícil alejarme de lo que quiero, lo que amo y se ha acercado tanta gente, no a convencerme, sino a darme las gracias por haber revivido aunque fuera por un instante, recobrar la fe en lo que es la lucha libre nuevamente. Eso me impulso al cambio de opinión y reabrir la WWL.

“Hay mudanza señoras y señores, nuevo canal de televisión para nuestro programa. También seguimos por nuestras redes sociales. Esperen pronto la fecha exacta y horario. Solamente me queda una cosa por decir, WWL no es un sueño, para mí no es un negocio, es un estilo de vida. Algo que queremos llevar por dentro y presentárselo a ustedes. Todos los que laboran en WWL, saca de su tiempo para hacer un producto con esmero, honestidad y sobretodo con mucho empeño para el disfrute de todos ustedes. Vamos a disfrutar de la lucha libre en familia, visita tu empresa favorita como siempre he dicho y recuerda: ¡“WWL 4 Life”!” dijo el líder máximo de la World Wrestling League.

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial https://www.facebook.com/wwlmundial

Twitter: https://twitter.com/WWLMundial