Retorno Triunfal de La Familia de Tijuana a Pachuca.

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 21 de abril del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Mejor escenario no pudo haber para el regreso a Pachuca de La Familia de Tijuana, Damián 666 y Hallowen; esto, al llevarse el triunfo en la tercera parada que tuvo la gira Devastador 2015 de Desastre Total Ultraviolento, en la arena Afición.

En el evento estelar estuvieron frente a frente las mejores duplas de luchadores extremos; además de los fronterizos, participaron Los Porros, Ovett y Carta Brava Jr, en sustitución de Ángel o Demonio; Los Vippers, Psicosis e Histeria, La Secta Negra, Fantasma de la Opera y Cerebro Negro; y Los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo.
Los 10 luchadores no dieron tregua y en montón atacaron a los de Tijuana, quienes resistieron estoicos hasta el final. Los primeros en ser eliminados fueron Ovet y su pareja, quienes fueron puestos de cara a las lámparas por la Secta Negra.
Éstos serían los siguientes en caer; Histeria se encargó de abatir al Pinocho, mientras que su compañero hizo lo propio con Cerebro Negro; sin embargo, Los Vippers fueron eliminados por La Familia de Tijuana.


Al final, estos últimos quedaron frente a frente ante Los Macizos; los cuatro gladiadores hicieron uso de cualquier artefacto para hacer daño; no obstante, La Bestia del Apocalipsis azotó a Cíclope en una cama de las lámparas, el pachuqueño no resistió el castigo, entonces vino el conteo del réferi, quien decretó el triunfo para los fronterizos.

Antes, en la lucha semifinal, estaba en juego el Campeonato DTU, Violento Jack retuvo su cetro en un encuentro complicado ante X-Fly, quien se lesionó durante la reyerta; sin embargo, se mantuvo firme y culminó la batalla.

El Rey de la Engrapadora reconoció el esfuerzo del Mosco, pues debido al estilo de la lucha, dijo, cualquier otro elemento hubiera desertado, pero éste siguió pese al dolor en el tobillo.