El Patrón Alberto frena a Cage; Texano Jr. y El Hijo del Fantasma van a Lucha Libre World Cup.

Cortesía : Prensa AAA.

Tapachula, Chiapas, 30 de Abril de 2015 – Ante un lleno impresionante en el Palenque e la Feria Mesoamericana, la Caravana Estelar AAA tuvo la primer escala rumbo a Verano de Escándalo, en dónde se vivieron las primeras dos eliminatorias para obtener a los representantes del equipo AAA en la Lucha Libre World Cup, además de ser testigos de la creciente rivalidad de El Patrón Alberto y Brian Cage, además del encono de Jack Evans y Angélico contra Dark Cuervo y Dark Scoria.

El encuentro estelar tuvo una variación, ya que, el plan original era un mano a mano entre el Megacampeón AAA, El Patrón Alberto y Brian Cage, pero al principio de la contienda, Dark Cuervo y Dark Scoria intervinieron a favor del importado, hecho que fue frenado por Angélico y Jack Evans, quienes apoyaron a La Esencia de la Excelencia, convirtiéndose en un encuentro en relevos australianos.
El final llegó con un poderoso superplex de El Patrón Alberto sobre Brian Cage, poniendo fin a la racha de victorias de La Maquina de Destrucción, reafirmando así, su estatus de máximo monarca de AAA.
Myzteziz y Fénix de nueva cuenta derrotaron a los Campeones de Parejas AAA, Pentagón Jr. y Joe Líder, en una gran batalla, con una espectacular Mística del Príncipe de Plata y Oro sobre Líder, Al final, los nuevos Reyes del Aire exigieron una oportunidad por los cinturones en parejas, en poder de los rabiosos rudos.
Texano Jr. se ganó su lugar en Lucha Libre World Cup, ya que con ayuda de Cibernético, El Hijo del Fantasma e incluso del Hijo del Tirantes, hizo caer a La Parka, con base en marrullerías y trampas, ya que el final del encuentro consistió en un artero foul sobre La Tilica y Flaca, alargando así, la racha de victorias del Rey de Reyes 2015.


La Secta, representada por Dark Cuervo y Dark Scoria, siguen humillando a Angélico y Jack Evans, ahora Tapachula fue testigo del derrumbe de los importados, ya que con un magistral castigo combinado de los oscuros gladiadores, la victoria fue para los rudos, quienes no tiene piedad con los técnicos.
El Hijo del Fantasma también representará a México en Lucha Libre World Cup, al derrotar a Fénix y Electro Shock en un trepidante encuentro. El primer eliminado fue El Hijo del Fuego, para posteriormente, con un escorpión del Campeón de Chocolate, Electro Shock fuera derrotado, convirtiéndose en triunfador El Cuerpo Perfecto de la Lucha Libre.

La batalla que abrió cartel fue ganada por Mini Psycho Clown, El Apache y Carta Brava Jr., quienes flagelaron al Campeón Mini AAA, Dinastía, Ludxor y Venum.