Hilvana Huracán Ramírez Jr triunfos en Pachuca.

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 12 de mayo del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Cerca de implantar una nueva marca en la arena Afición, Huracán Ramírez Junior se apuntó otra victoria, junto a Exótico y Guerrero Míxtico, tras vencer en la estelar a Cannis Lupus, Maldito Junior y Eterno.

Desde el principio de las acciones los técnicos tomaron ventaja, se llevaron la primera caída al someter a sus rivales; sin embargo, los rudos sufrieron la baja de Cannis, quien tuvo que abandonar la reyerta por una lesión que se provocó en un vuelo de Guerrero Míxtico.
Sin embargo, los maleantes dieron el extra para igualar las acciones, pese a la inferioridad numérica, Eterno hizo gala de su poder para poner fuera de combate a sus rivales, primero se llevó al toque de espaldas a Guerrero Míxtico, misma dosis que utilizó con Exótico, previo a una patada de canguro a los glúteos del pachuqueño.


Ya al final, los científicos no tuvieron mayores problemas para sellar la victoria, Guerrero Míxtico y Exótico mostraron su estilo aéreo para mermar físicamente a sus oponentes; todo culminó cuando Guerrero Míxtico se llevó con una rana invertida a un rival.
En otro resultado, los seis gladiadores de la lucha semifinal se brindaron al máximo sobre el encordado, lo que valió que el público les reconociera con monedas su actuación; en ésta, Cíclope, Miedo Extremo y Crazy King se llevaron el triunfo ante la tercia comandada por Draztick Boy.