Inicia FULL temporada en la Carpa Astros.

*Asegura Tinieblas Jr que se presentará lucha libre de calidad.

12 de mayo del 2015
Por: Héctor Albores

La Federación Universal de Lucha Libre llega nuevamente a la Cuidad de México, arribando a un centro de espectáculos con mucho arraigo en el Distrito Federal como lo es la Carpa Astros. Fue en una conferencia de prensa en donde se dio a conocer esta alianza entre la familia Atayde, representada por Celeste Atayde y FULL, comandada por Tinieblas Jr.

Inicialmente serán 4 funciones las que se presentarán en Carpa Astros, con la opción de continuar temporada más adelante ya que la idea es presentar siempre un espectáculo de calidad y continuar con la presencia de FULL en el interior de la república Mexicana.
Leyendas como Tinieblas Sr, Tinieblas Jr, Aluse, Scorpio Jr, Máscara Sagrada, Rossy Moreno, Lady Apache y Pirata Morgan, junto con jóvenes estelaristas como Médico Asesino Jr, Hijo de Dos Caras y Relámpago compartieron la mesa con las futuras estrellas Angel del Amor, Charly Madrid, Quimera y el Sucesor para dar a conocer los encuentros a presentarse este Jueves 14 de mayo a las 8:30 p.m. en la función inaugural de esta temporada, así como hablar un poco sobre la historia y planes futuros de la Federación Universal de Lucha Libre.
Los duelos a presentarse serán de la siguiente manera:

Tinieblas Jr (con Alushe) Octagón y Máscara Sagrada
vs
Cien Caras Jr, Heavy Metal y Pirata Morgan

Super Porky, Hijo de Dos Caras y Relámpago
Vs
Hijo de Máscara año 2000, Scorpio Jr y Médico Asesino Jr

Torneo de parejas por el Titulo Femenil de FULL

Lady Apache y Rossy Moreno vs Reyna Dorada y Quimera Vs India Siux y Ludark
Copa Novatos Full
Charly Madrid
Marabunta Jr
Angel del Amor
VS
Rider
Tanque Infernal
Tupauh Amauru

Saru
Alfa
Omega
vs
Fulgor I
Fulgor II
Sucesor