Los Ingobernables GOBERNARON la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 17 de mayo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Producciones Sánchez presento a los Ingobernables, Rush, la Sombra y a la Máscara para enfrentar al Negro Casas, el Felino y el Último Guerrero que no supieron ni por donde les llegaron los golpes y a base de su estilo duro y desfachatado, los Ingobernables se llevaban la caída inicial de esta lucha estelar.

En la segunda caída solo un breve descuido basto para que los Apestosos junto con el Último de su Estirpe regresaran los "cariños" que los "técnicos" les aplicaron en la anterior caída y ante el apoyo del público se emparejaban las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída final el Felino y el Negro Casas sacaban del ring a la Sombra y a la Máscara quedando frente a frente el Guerrero y Rush, pero en una equivocación el referí salia disparado hacía abajo del ring, cosa que aprovecha Rush para faulear al Guerrero para que el Referí "Ayudado" por los demás Ingobernables contaba las tres palmadas para que los "técnicos" se llevaran el encuentro estelar en la Arena Neza.
En la lucha semifinal, la chispa de Máximo y la velocidad del Volador fueron determinantes para vencer a la pareja del Terrible y el Gran Guerrero.
La Pandemía y la Clown Corp se pasaron de rudos y prueba de ello fue que cuando Pandemonium y Rotten Clown quedaron para definir el encuentro en la tercer caídas, ambos se faulearon para que el referí el Jonhy decretara la descalificación a ambos bandos, que furiosos se retaron a una lucha en revancha.


Los Hermano Muerte II y III junto a Dement Extreme se la tiene jurada a los Neza Team integrada por Rey Neza, Príncipe Neza y Neza Kid que se presento lesionado a ofrecer disculpas por no poder luchar, ingresando en su lugar Brian el Stripper curiosamente saliendo los dos lesionados cortesía de los rudos que en dos caídas al hilo avasallaron a sus rivales que heridos en su orgullo propio retaron a sus rivales a una lucha con máscaras y cabelleras en juego.
Ciclón Black y Brian el Stripper vencieron en tres caídas a la dupla de Golden Bull y