Negro Casas ¡¡¡ DUEÑO DE LA LEYENDA DE PLATA 2015 !!!

Lugar : Arena México.
Fecha : 22 de mayo del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar Texto: Bibiana Barradas

En una lucha por demás sensacional por el trofeo " la leyenda de plata" .El Campeón de peso ligero DRAGON LEE , enfrentó al maraquero NEGRO CASAS, quien dio una gran muestra , del por que , después de tan larga carrera , sigue siendo el Rey, hizo y movió la lucha a su favor , aun que cabe mencionar , que el novato , demostró entereza y fuerza en varios momentos de la lucha , pues se noto todo el tiempo aguerrido y dispuesto a todo, pero la experiencia como siempre y sobre todo el colmillo largo del mayor de los Casas, puso el final a su favor. Ganando el tan preciado trofeo.

Al final de la contienda, el Maestro 4 40 aconsejo al joven , que no desista por que esta ocasión gano la experiencia , pero reconoció la calidad con la que llevando su carrera en aumento. gesto de gran respeto para ese señorón de la lucha libre.
                                                
El Campeón Histórico NWA, VOLADOR JR llego al rombo de batalla acompañado por MAXIMO MARCO CORLEONE, que en esta ocasión enfrentaron a ULTIMO GUERRERO EUFORIA y El tanque Australiano THUNDER, en una lucha en donde ya no se puede ocultar el odio entre los extranjeros , pues cada enfrentamiento solo piensan en terminar uno con el otro, esta lucha de corte internacional, se noto muy pareja, pues los 6 gladiadores ya se conocen a la perfección y no ah sido fácil ya, en últimos días para los científicos , tanto así que la tercia ruda fue quien salió con el triunfo a cuestas .
Los revolucionarios, llegando a imponer nuevamente su ley.. POLVORA, REY ESCORPION y DRAGON ROJO, al parecer regresaron mas recargados que nunca y dispuestos a terminar con cuanto rival les pongan , esta ocasión, ganaron en dos caídas al hilo a GRAN GUERRERO, NIEBLA ROJA y MEPHISTO, quienes no tuvieron tiempo ni para un respiro antes de la derrota total.


Las flamantes amazonas del CMLL llegaron con toda la sensualidad, carisma y fuerza que las caracteriza, GOYA KONG, SILUETA y LLUVIA demostraron que el mote de ̈sexo débil ̈ es solo leyenda, despues de una gran lucha en contra de las rudas DALYS, SEDUCTORA y La Flor Letal AMAPOLA, en lo que fue una muy pareja lucha de poder, pero al final la balanza traiciono a las consentidas de la afición, pues la flor letal cerro el triunfo para su bando, con el sello de la casa.
Una estampa perfecta la que lograron esta tercia de jóvenes con sed de lugares estelares, STIGMA, PEGASO y TRITON, lograron que el publico brincara de emoción, luego de una lluvia de lances y llaves espectaculares sobre DISTURBIO, SUPER COMANDO y ARTILLERO quienes por mas esfuerzo , no lograron someter al bando científico.
Los pequeños gigantes y súper estrellas de la Lucha Libre, llegaron abriendo plaza y sobre todo deleitando a grandes y pequeños, SHOCKERCITO y ULTIMO DRAGONCITO aun con sus ya conocidos lances y espectacularidad, sufrieron y cayeron ante el poderío de los muy coordinados rufianes PEQUEÑO VIOLENCIA y DEMUS 3 16.