Psycho Clown es el tercer integrante del Equipo AAA para Lucha Libre World Cup; Angélico y Jack Evans, humillados por La Secta.

Cortesía : Prensa AAA.

Ante una gran entrada en el Lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo, Lucha Libre AAA regresó a la Bella Airosa después de 8 meses de ausencia, con un evento lleno de sorpresas y polémica, ya que Brian Cage sigue en la persecución del Patrón Alberto, Chessman retuvo el Campeonato Latinoamericano AAA, Psycho Clown se convirtió en el ganador del Grupo III rumbo a Lucha Libre World Cup, además de que Dark Cuervo y Dark Scoria siguen barriendo con Angélico y Jack Evans.

El encuentro estelar de la noche fue una auténtica guerra sin cuartel, en la que Brian Cage retomó la senda del triunfo y la supremacía sobre el Megacampeón AAA, El Patrón Alberto; cabe señalar que The F**n Machine hizo pareja con El Mesías, mientras que La Esencia de la Excelencia se acompañó por Fénix. El triunfo rudo llegó después de un poderoso Weapon X, movimiento insignia de Brian Cage sobre Fénix. Al final, de nuevo vino el reto por el Megacampeonato AAA de Alberto, batalla que luce casi inminente.
Polémico encuentro por el Campeonato Latinoamericano AAA entre el campeón Chessman y Blue Demon Jr., ya que desde el principio de las acciones, Cibernético, quien fungió como second del Asesino de la Luz Roja, intervino a favor de su protegido, por lo que La Parka, quien acompañó al Demonio Azul, trató de frenar dichos embates. El desenlace llegó con un artero foul de Chessman sobre Blue Demon Jr., mismo que no fue apreciado por El Hijo del Tirantes, por lo que el Hell Brother realizó la primer defensa del Campeonato Latinoamericano AAA.
Psycho Clown se convirtió en el tercer representante del Equipo AAA en Lucha Libre World Cup, después de derrotar con muchas dificultades a Averno con su ya famoso Canadian Destroyer, en un encuentro en el que también participó El Zorro. Cabe señalar que después del triunfo, el integrante de La Potencia Mundial de la Lucha Libre fue brutalmente atacado por Electro Shock, Hijo del Pirata Morgan y Kronos.


Un Diamond Cutter de Electro Shock asistido por Kronos y El Hijo del Pirata fueron la clave para derrotar a El Elegido, Murder y Monsther Clown en la lucha especial de la noche, misma que sirvió como presentación oficial de la nueva tercia ruda comandada por el Cazador de Tormentas, la cual se vio imponente y avasalladora.
En otro episodio de la rivalidad entre La Secta (Dark Cuervo y Dark Scoria) contra Angélico y Jack Evans, Scoria fue descalificado al foulear a Angélico. Después de ser decretada su derrota, Cuervo y Scoria propinaron un martinete y La Darketa a los ex Campeones de Parejas AAA. La golpiza se extendió hasta el lugar donde esperaba una ambulancia para trasladar a los luchadores técnicos.
En la lucha que le puso fuego a la lona, un Northern Lights Suplex de la Reina de Reinas AAA, Taya, puso fin a las aspiraciones de triunfo de la debutante Keira. Faby Apache poco pudo hacer ante el ataque de su hermana, Mary Apache.