Rey Horus venció a Flamita ¡¡¡ EN LUCHA DE 5 ESTRELLAS !!!

Lugar : Arena Coliseo Coacalco
Fecha : 17 de mayo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Chilanga Mask presento un poema de lucha estelar entre Flamita y Rey Horus que si bien comenzaron titubeantes el encuentro, pero conforme este avanzo fue llenándose de movimientos espectaculares, vuelos extraordinarios, con un estilo recio de ambos luchadores que se conjunto a las maravillas para dar un excelente encuentro.

Tanto Horus como Flamita trataron primero minar sus fuerzas a bases de castigos y golpes al rostro ante el grito de ¡¡¡ Esto es Lucha !!! que retumbo en la Arena Coliseo Coacalco, ya que ambos estetas estaban brindándose en el centro del cuadrilátero como pocas veces se ha visto en Chilanga Mask.
Ya en los momentos finales, el triunfo coqueteo para ambos lados, pero cuando Flamita intento un 360 grados sobre Horus, este de manera astuta ponía las rodillas, para que el recién llegado de Dragón Gate se impactara quedando muy lastimado, para que solo Rey Horus lo cubriera para la cuenta de las tres palmadas y el de Tijuana saliera con la mano en alto ante el habitante de Ciudad Nezahualcoyolt, al final una lluvia de dinero tapizo el enlonado de la Coliseo Coacalco digno marco para la calidad de esta lucha por parte de ambos gladiadores.
En una lucha que jamás conecto a la afición y que resulto de pocas emociones, Latín Dragón que sigue quedando a deber en Chilanga Mask venció a Psycho Kid en una sola caída.
Silueta y Keira demostraron que el Sexo Débil a la hora de luchar no existe y se dieron con todo por todos los rincones de la arena, demostrando que son dos grandes profesionales y que las cortesías no iban a ser el común denominador de esta lucha que al final se decreto en empate que no dejo satisfecho a nadie, por lo cual luchadoras y publico exigieron una revancha obligatoria en busca de una ganadora.


En duelo en mano a mano, el Caifán llegó desde Monterrey para enfrentar a Aero Boy que no tuvo fortuna al vencer a este maestro del Norte que impuso condiciones en este encuentro saliendo con la victoria y dándole otra victoria a la Chairos Army.
Aéreo y Rey Apocalipsis de la Chairo Army vencieron a la dupla de Impulso y Alas de Acero que aunque salieron derrotados, vendieron cara su derrota al hacer ver su suerte a la dupla foránea.
En la primer lucha de la tarde, Irón Kid y Aramis ganadoron a los Indystrongtibles, Arez y Belial de manera más que justa y sin lugar a dudas en la final del triangular donde además participaron la dupla de Ciber Punk y Garrobo Punk.