Dos al hilo de Eterno para Black Terry.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 25 de junio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Grupo Internacional Revolución (IWRG) presentó en su función de miércoles en la Arena Naucalpan, un choque de maestros por la supremacía. Eterno se empeñó en hacerle ver su suerte a Black Terry, golpeándolo con sillas y demás cosas que se encontraba a su paso hasta hacerlo sangrar de la frente. El profesor de IWRG no pudo evitar caer ante su rival en la primera caída.

En la segunda parte del encuentro, Terry regresó a Eterno todos y cada uno de los golpes recibidos e incluso lo hizo sangrar, no daba tiempo a su contrincante si quiera de tomar un respiro y se veía el triunfo cerca para el profesor en esta caída. Pero tal fue su sorpresa cuando de vestidores llegaba Atomick Star y Electro Boy para golpearlo, en su defensa salían Aeroman y Power Bull para encargarse de los alumnos de Eterno. Terry aprovechó la distracción del referee Reyes Rosas para propinar tremendo foul a Eterno, pero el golpe prohibido fue captado por el referee que lo descalificó.
Los elementos del GYM Hip Hop Man, Voraz, Sonic y Maquiavelo se llevaron el triunfo sobre GYM Zeuz, Toxin Boy, Kaiser Dragon y Espada de Plata, quien fue despojado de su máscara y el referee en turno no se dio cuenta de lo acontecido, llevando al capitán de bando al conteo.
Aeroman, Dragon Fly y Power Bull pasaron por encima de Enigma, Vortize y Aztlan, quien con un Canadian Destroyer cortesía de Aeroman, quedó fuera de combate.


Hijo de Alebrije, Adrenalina y Centinela Oriental derrotaron en dos de tres caídas a la tercia conformada por Súper Jack, Guerrero 2000 y Blue Monsther.
En la primera de la noche, Sexy Ángel y Pequeño Puma vencieron a la pareja del Sardito y la Teniente.