En Nuevo Laredo: Se encienden los ánimos entre Los Psycho Circus, Hell Brothers y El Holocausto.‏

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 1 de Junio de 2015: Después de varios años de ausencia, La Caravana Estelar regresó a una de las principales plazas luchísticas en México, por lo que Nuevo Laredo, Tamaulipas nuevamente vibró con las Estrellas AAA, mismas que hicieron vibrar al Polyforum La Fe, mismo que registró un lleno hasta las lámparas, en la última escala rumbo a Verano de Escándalo.

El encuentro súper estelar puso de nueva cuenta en evidencia al Megcampeón AAA, El Patrón Alberto, mismo que está sentado en un barril de pólvora, ya que aún no encuentra la manera de vencer a Brian Cage, previo a su duelo titular en Monterrey, el próximo 14 de junio. La victoria, por segundo evento consecutivo, fue para The F**n Machine, quien se hizo acompañar por el Rey de Reyes 2015, Texano Jr.; cabe señalar que La Sociedad intervino durante toda la batalla, por lo que el camino siempre fue cuesta arriba para La Esencia de la Excelencia y Fénix, quienes nunca descifraron el camino hacia la victoria.
Los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) siguen en camino hacia Verano de Escándalo, en esta ocasión la victoria fue suya, pasando claramente por encima del Campeón del Mundo 2015, Myzteziz, La Parka y Blue Demon Jr., quienes no pudieron frenar el poder de Los Hermanos del Infierno.
Sin duda alguna, el Campeonato de Tercias AAA es el objeto más deseado por Los Hell Brothers, El Holocausto y Los Psycho Circus, ya que los ánimos se encuentran al rojo vivo entre estas tres facciones. Desde un inicio, Electro Shock, quien hizo tercia con Pentagón Jr. y El Mesías, se mostró poco cooperativo con su bando, aún así derrotaron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown).


Posteriormente vendría la traición de Electro a sus compañeros, ya que apareció El Hijo del Pirata para flagelar a El Mesías y Pentagón Jr., quienes fueron salvados por Los Hell Brtohers, que aprovecharon para sentenciar a los Psycho Circus y al Holocausto, adviritiendo que en Verano de Escándalo, ellos serán los nuevos Campeones de Tercias AAA.
El reto por las cabelleras en Verano de Escándalo se confirmó, La Secta (Dark Cuervo y Dark Scoria) junto con Angélico y Jack Evans estarán en una jaula apostando lo más preciado para los cuatro elementos. El desafío fue lanzado por los oscuros gladiadores, luego de derrotar a los importados, por lo que se sienten confiados en salir con la victoria.
Nadie puede quitarle la racha invicta a Taya. La Reina de Reinas AAA, junto con El Hijo del Pirata y La Parka Negra derrotó a Faby Apache con un Northern Lights Suplex con lanza en la lucha inicial del evento grabado para TV rumbo a Verano de Escándalo. El bando técnico fue complementado por Pimpinela Escarlata y El Elegido.