Festejos del día del estudiante

Fecha: 27 de Mayo de 2015.
Lugar: Explanada de la U.A.E.M. (Universidad Autónoma del Estado de Morelos), Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

En la lucha estrella Dante Valaguez, Eddy Cruz y Apolo Ramírez se unían para enfrentarse a Ramsés, Júpiter y Espía II, en la primera caída los rudos trataron de entrar en el terreno de la técnica pero poca fue su paciencia ya que ante el enojo de los universitarios se llevaron la primera caída.
                                                             QUIERO MI EFEITO

Para la segunda caída los técnicos no sabían ni por donde les caían los golpes, apenas daban un ápice de reacción y el réferi Pirri se los impedía, cuando más golpeados estaban Ramsés se golpea con el poste eso hace que se den confianza, reaccionen y se anoten la intermedia, para la tercera y definitiva los técnicos hacían las delicias de los universitarios.
                     AGUAS MI MARRA, MI OTRO YO DEL FUTURO TE LA DEJO CAER
El final de la caída Júpiter se anima a volar pero se truena la rodilla al caer, después Dante Valaguez, Espía II y Apolo Ramírez también vuelan, en el centro del ring Eddy Cruz dominaba a Ramsés pero este se desespera y faulea al técnico, los demás técnicos suben a reclamarle y también faulea a los dos restantes para así perder la lucha.
                                                               NO ME CAYI
                                                                 YA ME TRONE
                                                                   YO TAMBIÉN
                                                                   AHÍ LES VOY
En la lucha semifinal Gardenia Babe, Tony Díaz, Ícaro y Delirio derrotan a Depredador, Cholo, Vértigo y Letal Black.
                                                    AHÍ TE VAMOS MI GEMELO Y YO


                                              TOMEN LAS MEDIDAS PARA LA CAJA

                                                                      VENTE PAPI

                                                  YA DÉJANOS COPIAR UNA FOTO
                                                          YA SE RINDIÓ GUEYES
Flechador del Sol, Zovek y Murciélago Negro derrotan a Comodín, Alex Boy y Araña de Morelos Jr.
                                                       AMONOS A BAILAR MACITA
                                                                  DE UNO EN UNO
                                                                EFEITO TELE RISA
                                                    PUES CUANTOS ME VAN A CAER
                           Príncipe Galáctico y La Canelera derrota a Sexy Tentación y Destructor.
                                                                  SÁQUESE FLACA
                                                       VETE PA ALLÁ JIJA DE LA...
                                                            YA ME LAS SUMITES