GRAN TRIUNFO DE VOLADOR JR. Y TITÁN EN LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER ANIVERSARIO DE CARA LUCHA.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán.
Fecha : 30 de mayo del 2015.
Cortesía : Aline Huerta http://manoamanoo.blogspot.mx/

Cara Lucha Promociones festejó su primer aniversario con un espectacular cartel que se vio engalanado con grandes luchadores que dejaron a la afición con un buen sabor de boca. Desde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llegaron Volador Jr. y Titán para enfrentarse a Flamita y Bestia 666.

Bestia y Titán se fueron a los golpes recios que incluían algunas llaves, pero cuando llegó el turno de Volador Jr. contra Flamita, se demostró que ambos son unos grandes luchadores aéreos, y aunque en varias ocasiones los independientes mostraron mantener el control, no fue suficiente para evitar que los del CMLL hicieran de las suyas.
En momentos finales, Volador Jr. aplicó a Flamita, estrellando la cabeza de su rival sobre el ring para dejarlo completamente fuera de combate. Lo cual le dio el triunfo a los del consejo que fueron reconocidos por el público.
Rush se fue con la mano en alto tras derrotar al Hechicero, que sin duda demostró que es un hueso duro de roer, castigando fuertemente a su adversario. Hechicero mantuvo las acciones al parejo pero el Toro Blanco le regreso todos y cada uno de sus castigos, hasta que con un pile driver dejó sobre la lona al Hechicero.
Eterno derrotó a Aeroboy después de una lucha en la que combinaron llaveo y contra llaveo con los golpes recios, pero al final el marcado por lo extremo no pudo evitar dar la victoria a Eterno.


Una de las mejores luchas de la noche, la guerra de facciones, en la que se encontraban en juego máscaras y cabelleras de los Neza Kings (Guerrero Mixtico, Andy Boy y Danger King), La Resistencia (Kilvan, Yoruba y Rey Lobo Jr.), Los Kriminal Boys (Fly Star y Toxin Boy) y los Sky Stars (Rayo Star y Sky Man).
En un sorteo, los contendientes formaron dos equipos sin importar la facción a la que pertenecieran, quedando algunos compañeros como contrincantes y rivales compartiendo esquina. En el equipo uno se encontraba Rayo Star, Fly Star, Guerrero Mixtico, Yoruba y Sky Man; mientras que el equipo dos lo conformaban Kilvan, Rey Lobo Jr., Toxin Boy, Danger King y Andy Boy. Cuando alguno lograra el conteo o la rendición de algún contrincante, salvaría su máscara.
Después de una gran exhibición de lances, vuelos y fuertes golpes; fueron salvando sus respectivas máscaras y cabelleras, hasta que sobre el ring quedaron únicamente Yoruba y Andy Boy, quienes se golpearon hasta que sus frentes sangraron, el Neza King parecía que vencería a su rival después de tres planchas seguidas, pero éste aún se levantó y con un pile driver dejó completamente fuera de combate a Andy y sin cabellera. Una lucha que mantuvo al filo de la butaca a los presentes y que fue premiada con dinero por el gran esfuerzo de todos los participantes.
Wotan, Imposible, Dinamic Black y Hombre Bala Jr. se enfrentaron entre sí en un duro encuentro en el que cada uno de los contendientes sacaron sus mejores castigos, pero Wotan fue quien se llevó la victoria.
La final de Bestiario llegó, después de una reñida lucha Aramis venció a Wasson, y aunque ambos contendientes demostraron ser grandes luchadores. El jurado conformado por Terry Jr., Rafa el Maya, un aficionado, Flamita y Viral; decidieron que quien había tenido mejor participación durante el encuentro era Wasson, quien próximamente se enfrentará a Flamita.
Durante la función de aniversario, se reconoció la trayectoria del referee Rafa "el Maya" por 32 años ejerciendo dicha profesión.
En la primera lucha de la noche de aniversario, Látigo y Atomick Star vencieron en una caída a Príncipe Diamante y Tribal.