La XMW celebro 4 años de vida con un triunfo DEMOLEDOR.

Lugar : Arena Jardines de Morelos. XTREME MEXICAN WESTLING
Fecha : 20 de junio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES

La XMW festejo su cuarto Aniversario en la Arena Jardines de Morelos y la lucha estelar fue una autentica pelea callejera con 4 exponentes que lo saben hacer a las mil maravillas y no hubo rincón de la arena en donde no se vivieran las acciones de cerca y es que Pagano, el Demoledor, Wotan y Chuey Martinez saltaron al cuadrilátero a destrozarse y este les quedo chico ya que la mayor parte de las acciones se vivieron entre las sillas de una abarrotada entrada  para festejar a la XMW.

Y la sangre corrio a raudales en ofrenda a este aniversario y los duelos se fueron dando, Wotan vs Pagano, Demoledor vs Chuey, Chuey vs Wotan, Pagano vs Demoledor, en todos y en cada uno de los duelos la violencia fue el común denominador donde usaron sillas, mesas, puertas, lamparas, tambores para castigarse en busca de minar la fuerza de sus rivales el busca de la victoria.
Ya en los momentos finales Pagano era sacado lesionado y de esta manera quedaba fuera de esta lucha, quedando Chuey, Demoledor y Wotan para definir el encuentro, pero el actual Campeón Completo de la XMW el Demoledor saco la casta y venció a Wotan para llevarse la lucha y la gloria de este cuarto Aniversario de esta empresa extrema, fuerzas básicas de los Perros del Mal.
Skyde salio con la mano en alto al vencer a Ricky Marvin y de esta manera se convirtió en  Nuevo Monarca de Peso Medio Jr XMW de forma categórica, en esta justa participo además Súper Crazy que fue el primer eliminado de esta lucha titular.


Los Lions Brothers, Metaleón y Mr. Leo fueron los ganadores del Torneo de Parejas al vencer al final a los Kriminal´S, Toxin Boy y Fly Star en una excelente lucha de grandes vuelos y castigos de poder que asombraron al publico asistente, en esta lucha participaron además las parejas de Fulgor II y Centvrión y la de Yoruba y Wasson además la de Emperador Azteca y Látigo.
Al final de la lucha, Tysón de gran musculatura salio a retar a toda la XMW y tuvo rápida respuesta al ser sacado por todos del ring, pero con la promesa de regresar a terminar uno por uno.
Toscano, Terremoto, Tornado y Black Silver Jr vencieron a la cuarteta de Apolo Estrada Jr, Orión, Californian Chris y Hell Spawn.
El Dollar. Chica Yeye y Corsario Negro Jr vencieron a la tercia del Legendario, Core y Oscuro.
Al final de este encuentro Wotan salio a retar a Corsario Negro Jr a un duelo de máscara vs cabellera en la fecha que la promotora disponga, para demostrar que es el mejor.
En la primer lucha del cartel, Rayo Star dio cuenta de Mixus en una sola caída.