Revolucionarios contra Guerreros Laguneros ¿ Hasta donde llegaran ?

Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de junio del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/

Pues el ring les quedo chico a estos seis gladiadores, en donde se dieron con todo lo que encontraron a su paso, y en una antiprofesional lucha GRAN GUERRERO , NIEBLA ROJA Y ULTIMO GUERRERO cayeron ante una lluvia de golpes prohibidos por parte de los revolucionarios POLVORA ,REY ESCORPION y THUNDER lamentablemente a estos seis gladiadores se les olvido para q sirve el ring, tal es el odio que ya acumularon que se olvidaron de todo.

En un encuentro en relevos increíbles RUSH, REY BUCANERO y LA SOMBRA enfrentaron a DIAMANTE AZUL, VOLADOR JR y NEGRO CASAS en lo que fue una desordenada lucha con acciones desde el pasillo de las estrellas, arriba y abajo del ring ,con duelo de poder a poder y sobre todo una lucha muy pareja, al puro estilo de lo grandes que son, los ganadores a pesar de errores, accidentes y equivocaciones entre compañeros fue , la tercia de los ingobernables.
Ya a la mitad de el camino se encuentran los protagonistas de este espectacular torneo, el primer encuentro en match relámpago lo protagonizaron dos herederos de las Dinastías mas importantes de la lucha libre, y ademas dos familias con pleito cazado, BLUE PANTHER JR se midió y cayo ante CANELO CASA ambos alumnos de el 4:40. pasando con mayor puntaje el de la dinastía Casas.
El segundo encuentro en el cual, a pesar de la diferencia de tonelaje, BOBY ZAVALA cayo ante la sagacidad de el joven FLYER que inteligentemente, en una distracción de su contrario lo sorprendió arrancándole el triunfo.


Los invasores KRANEO , OLIMPICO comandados por el lider de las víboras RIPPER , llegaron incontenibles a imponer su ley, la juventud por parte de TITAN quien no se cohibió ante la experiencia de BLUE PANTHER y Super Porky BRAZO DE PLATA pues en una reacción inteligente del joven, logro arrancar la segunda caída a favor de su equipo, aun que lamentablemente la definitiva fue para los rufianes que descargaron su furia hasta terminar con sus oponentes.
En un encuentro que se pinto de corte internacional , la tercia conformada por VIRUS, OKUMURA y SANGRE AZTECA sacaron a relucir sus mañas , motivo por el cual los científicos PEGASO,STARMAN y TRITON no lograron la victoria , lo que fue una realidad , es que el encuentro fue plagado de emociones en una gran lucha, que el público aplaudió al por mayor.
Espectacular como cada viernes, inicio la función en la catedral de la lucha libre, y esta ocasión, cortesía de los Pequeños pero grandes super estrellas, la historia en esta lucha fue a favor de los rudos DEMUS 3.16 y MERCURIO quienes sin problema dominaron y terminaron con los científicos ULTIMO DRAGONCITO y ELECTRICO que no lograron reaccionar en la definitiva.