Todo listo para el 9º Aniversario

Fecha: 14 de Junio de 2015.
Lugar: Restaurante el Solar, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Luego de digerir todas las sorpresas por los retos aceptados llegaba la lucha estrella donde se defendía el Campeonato Estatal Semicompleto entre Electro contra Drako, para la primera caída Drako exigió cambiar de réferi y quitar a Charly por el Pirri que a la postre fue factor decisivo para el líder de la Furia India, comenzando, duelo técnico al 100% Drako maestro del técnico lo dominaba y lo rendía con una cruz nipona.
                                        A LA MALA A A LO PIOR PERO SON CAMPION

Para la segunda caída los dos luchadores seguían luchando de manera limpia aunque Drako dominaba Elektro fue rescatando la caída y con una palanca a la pierna con candado al cuello daba cuenta del rudo, para la tercera y definitiva los dos luchadores se daban con todo, recursos técnicos y aéreos los mostraban a la perfección, cuando Electro se aprestaba a plancharlo ingresa Sioux y faulea al técnico, Drako lo plancha fácilmente y asi gana la lucha y retiene a la mala el campeonato.
                                                           HASTA ME DESPEINE
Al final ingresan los seconds y los participantes de la lucha semifinal armándose la cámara húngara enfrascándose todos en retos por las máscaras, pactándose una lucha de parejas increíbles donde la pareja perdedora luchara mascara contra mascara el día 28 de junio, las parejas son Elektro – Drako, Sioux – Circulo Negro, Raksas – Alas de Plata y Fénix – Nahual.
                                       ME LO TENGO AGARRADO DE LOS AGUACATIS

                                                                 PRIMERO VOY YO

                                                        SE ME SALE EL CHAMACO
                            SI NO TE APLASTO A TI, POR LO MENOS AL NOMBRE ESE
En la lucha semifinal Alas de Plata, Fénix y Circulo Negro derrotan a Los Brujos (Nahual y Raksas) junto a Sioux, al final se retan a una lucha de máscaras contra mascaras entre los Brujos y los Campeones Estatales de Parejas y se acepta para el 9º aniversario.
LA QUIERO PA MI PADER
                                                  ME ESTA DOLIENDO RETE HARTO
                                                ME ESTÁN PICANDO LAS PULGAS
                                              ME LA ESTÁN DEJADO CAER TODITA
                                                    SAL PA QUE PAGUES LA CUENTA
                                                   YA LLEVA EL GASTO A CASA VIEJO
Rey Cobra, Destello (en substitución de Fuego Dorado) y Comodín derrotan a Los Hangmaniacos (Black Hangman, Black Hangman II y Voltaje) y los retan a una lucha por el Campeonato Estatal de Tercias aprobándose para el 9º aniversario.
       HAZTE A UN LADO GUEY, QUE NO VEZ QUE LUEGO NI SALGO EN ESTRELLAS
                                        ODIO ESTE NOMBRE QUE NO ME DEJA COPIAR
                                                          POR MERO ME LA RAJO
                                             YA LE ESTA DOLIENDO, SUÉLTALO
                                Poseidón y Saeta Morelense II derrota a Kalakita y a Kid Latino.
                                      AHORITA NO JOVEN, ESTOY DESCANSANDO
                                                                        MAS EFEITOS
                                                   ME LA ESTÁN DEJANDO IRINEO