Celebró Mil Máscaras 50 años de carrera con afición de Pachuca

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 16 de julio del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Emotiva resultó la función de homenaje que la arena Afición le organizó al luchador histórico Mil Máscaras, cuya trayectoria en los encorados llegó al medio centenar de años, además que el pasado 15 de julio también festejó su cumpleaños número 73.

Mr Personalidad encabezó la luchar estelar, de la cual salió con el puño en alto en compañía de Solar y Huracán Ramírez; esto, al vencer a Mr Niebla, Scorpio Junior y Negro Navarro.
Este último gladiador y el astro rey iniciaron las hostilidades, ambos exhibieron su mejor repertorio de llaves y se movieron con maestría sobre el rombo de batalla, aunque todo culminó con las intervenciones del Rey del Guaguancó.
El apestoso mayor trató de "faltarle al respeto" Mil Máscaras; sin embargo, éste mostró mucha fortaleza y técnica, ésa que lo llevó conquistar varios países, principalmente Japón y Estados Unidos.


Al final, Mr Personalidad abatió a Niebla con un tirabuzón, el Príncipe de Seda finiquitó al Rey Feo con el sello de la casa, una hurracarrana; Solar también rindió a Negro Navarro con una vistosa llave.
Mil Máscara tomó el micrófono, como pocas veces, para agradecer a la afición de pachuqueña su apoyo en estos 50 años que ha dedicado a la lucha libre, reconoció que fue un público que le ayudó mucho mejorar, debido a que es uno de los más exigentes de todo México.
En otro resultado, las Tortugas Ninja, Teelo, Mike y Rafy, acompañados por Chico Che, se ciñeron el triunfo en la luchas semifinal, aunque tuvieron que venir de atrás para vencer a Homero Simpson, Minión Morado, Espantapájaros y Harry Birrostro