Colmillada de los gringos en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 12 de julio del 2015.
Cortesía : http://manoamanoo.blogspot.mx/
Por: Víctor Hugo Alvarado

El Grupo Internacional Revolución, en su tradicional función dominical presentó un cartel de luchas imposible de perderse. En la lucha estelar, Veneno, Dani Casas y Súper Nova unieron fuerzas para enfrentarse a los rudos; Coloso Chris, Príncipe Orión y Canis Lupus en relevos australianos.

Al término de la lucha semifinal, los rudos se adelantaron a su anuncio y entraron a golpear a algunos de los luchadores que todavía no salían, hasta que sus contrincantes para la lucha estelar salieron a hacerles frente, sin embargo, el descontrol y la intempestiva entrada provocó que la primera caída fuera para el bando rudo.
Para la segunda caída, ambos bandos seguían enfrascados en el pleito. Tanto arriba del ring como debajo de éste hubo acción, hasta que los técnicos llevaron la lucha hasta su tercer episodio. Sin embargo, para disgusto de todos los asistentes, la tercera caída finalizó en victoria para el bando rudo, luego de que Coloso Chris fingiera haber recibido un golpe de Foul por parte de Veneno.
En la lucha semifinal, Los Traumas se unieron al Negro Navarro para enfrentar a Golden Magic, Solar y Solar Jr. Los seis luchadores sacaron un catálogo de llaves bastante elaboradas, lances espectaculares, en donde siempre estuvo presente el respeto que se tenían.
Luego de que cada bando se llevara una caída, Trauma se llevó la victoria para su equipo vía rendición, luego de someter a Solar. Al terminar la lucha, el público no dudó en aplaudir, sin embargo, fueron interrumpidos en su victoria por Canis Lupus, Príncipe Orion y Coloso Chris, quienes empezaron a golpearlos.


Eterno, Haloween Jr. Y Hip Hop Man lograron derrotar en dos episodios al bando técnico, conformado por Skayde, Hijo de Pantera y Pantera. Como ya es costumbre en la Arena Naucalpan, la calidad del internacional Pantera fue aplaudida por los asistentes en múltiples ocasiones, a diferencia de Hip Hop Man, quien por lo regular sale abucheado en cada una de sus luchas. A pesar de esto, los rudos lograron la victoria.
En lucha por el campeonato de tercias del Estado de México, Las Tortugas Ninja (Rafy, Telo y Leo) cayeron derrotadas ante los campeones Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro. Ante un público dividido se vivió una lucha de alta calidad en cuanto a movidas y emoción. Al final, campeones y retadores recibieron el aplauso general del respetable, e incluso unas cuantas monedas.
En la primera lucha, Diosa Atenea y Lady Drago vencieron a La Teniente y a Cristal.