El Caifan nuevo Campeón de los Perros del Mal venciendo a Arez.

Lugar : Arena Femenil de Mty. CHICLETS FEST.
Fecha : 18 de julio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"

Lucha por el Campeonato Semi Completo de los Perros del Mal en donde Arez llegó como monarca y enfrentando a un experimentado Caifan que vaya que esta tomando un segundo aíre en su carrera y lo demostró esta noche de sábado en donde desde el comienzo de la batalla puso en jaque al Indystrongtibles que vio como era vencido en la primera caída.

En el segundo episodio Arez se tuvo que emplear más a fondo sacando los castigos de poder para minar la resistencia de su rival que se mostraba en plan grande cobijado por su publico y las ganas de ser monarca, pero esto no fue suficiente y Arez emparejaba las acciones para que todo se definiera en la tercer caída.
Ya en la caída final ambos gladiadores echaron la carne al asador y sacando lo mejor de su repertorio la victoria conqueteo para ambos, pero Caifan con una brutal Cavernaria combinada con Tapatía, le sacaba la rendición a Arez  y con esto Caifa en su casa se decretaba nuevo Monarca de los Perros del Mal en una excelente lucha que fue premiada con dinero por la calidad que ofrecieron ambos contendientes.
En una lucha campal extrema, callejera y de altos vuelos, Destroyer Jr fue el ganador de esta justa donde además participaron Pedro Navajas, Black Spider, Coyote, Beto Alcalá, Destroyer Jr.


En lucha extrema de excelente intensidad y calidad Chuey Martinez, HellSpawn y Big Memo se destrozaron en la Femenil con victoria al final del nacional Big Memo dejando en claro que los Porros son muy extremos.
En cuadrangular de parejas, Poly Star fue la ganadora absoluta al vencer en la final a Tsunami en esta lucha participaron además Lady Jaguar y Alicia que deleito la pupila de los caballeros con su candente baile.
La primer lucha fue de exhibición con los jóvenes valores de Monterrey donde la lucha sigue siendo tradición.