Eterno y sus muchachos se apuntan otra victoria. Arena Naucalpan

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 14 de julio del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga @dr_landru.

Eterno y sus alumnos continúan haciéndose de triunfos en la Arena Naucalpan, y es que pareciera que los torneos FILL están hechos para ellos, bien hay una rivalidad marcada con los alumnos de Black Terry y demás integrantes de IWRG en esta ocasión algunos de ellos se integraron con Eterno para enfrentar al Gym Xalapa comandado por un internacional maestro como lo es Skyde.

Aramis, Kanon, Atomic Star, Alas de Acero, Electro Boy, Araña de Plata, Míster Jack y Chapulín se enfrentaron ante , Corsario de Fuego, Rey Infierno ,los Tótem I y II, Crazy Man, Maximus, Pitufo y Máster, estos fueron los integrantes de los dos grupos, interesante resulto ver a los jóvenes del Gym Eterno contra la gente de Xalapa pues si tomamos en cuenta que la rivalidad de los de Eterno con los de Naucalpan han llevado a que los torneos sean ríspidos, con castigos de poder y vuelos, en esta ocasión, como fue avanzando la contienda los castigos y vuelos se hicieron presentes, el ras de lona , la lucha técnica de llave y contra llave , fue a manera en la que los dirigidos por Skyde abrieron la contienda , reto que los locales no rehuyeron y demostrando que no solo saben de lances y castigos de poder.
Como ya es costumbre en los torneos todos y cada unos de los participantes fueron pasando, comenzando entonces las eliminaciones uno a uno , al final Kanon fue el único que termino de pie por los de casa mientras que Corsario de Fuego y Maimus por los de Xalapa, ambos luchadores emprendieron una serie de castigos en contra de Kanon , por lo que al estar en superioridad numérica se sintieron superiores y con la victoria en la bolsa, pero Kanon logro eliminar primero a Maximus , para después con una cruceta al cuerpo y tirantes a los brazos rendir a corsario y darle la victoria a su bando.

Al final tanto Skyde como a sus alumnos reconocieron a la victoria de sus rivales y lanzaron el reto para una revancha.

En la semifinal Roller Boy Troll con Trolly y Rey Terco Jr. superaron en tres caídas a Dragón Fly, Aeroman y el Hijo de Alebrije.
Power Bull, Matrix Jr. y Guerrero 20000 no pudieron con Adrenalina, Acero y Centella Oriental, cuando Acero llevo al toque de espaldas a Guerreo previo a aplicarle una reinera que termino con un driver y el toque de espaldas.
Vampiro Metálico y Charly Boy vencieron a Chicanito y Voltar.
Mientras que en la primera Blue Metal, Sexy Ángel y Canario rindieron cuentas de Orquídea Azul, Sexy Girl y Demonio Imperial..