Juventud Guerrera se Integrara a la WWL desde Septiembre

Cortesía : Prensa WWL.

El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, dejo saber ayer en la tarde, la contratación para los eventos de la empresa, al luchador de segunda generación, el mexicano, Juventud Guerrera.

“¡Es para mí un placer presentar en Puerto Rico a un gran amigo, Juventud Guerrera, que ya estuvo en nuestras giras en nuestra segunda casa, México! ¡Presente en WWL desde septiembre de 2015! Juvi, como muchos le conocemos, no necesita mucha presentación, todos saben que ha luchado en las mejores empresas del mundo y por eso llega a WWL” dijo el Presidente de esta empresa de alcance global.

Por su parte Juventud Guerrera envío un mensaje: “Regreso a la WWL en busca del Campeonato Súper Crucero o “Super Cruiserweight” que el presidente de la WWL, Richard Negrín, mi gran amigo, muy pronto traerá para coronar el primer Campeón. Esa correa me la llevaré a México a defenderla”

WWL High Voltage #10 6/27/15: Veremos quién será el próximo exaltado al Salón de los Inmortales de la Lucha Libre. Encuentro entre Pequeño Pierroth vs Mini Chupacabra y Sensacional Carlitos vs John Yurnett. La sección “Ringside” con JDS y El Gilbert’s Corner con un invitado muy especial. Más todo lo que nos lleva a próximo evento de la WWL el sábado, 15 de agosto. Con la narración y comentarios de “El Estilista de los Luchadores” Nelson Centeno y “El Nuevo Inmortal” El Profe: https://youtu.be/XDkw3xCEX5o

Para más detalles sintoniza el programa "High Voltage" de la WWL, todos los sábados a las 12:00 del mediodía en Mega TV. Mega TV Puerto Rico es visto por el Canal 32.1 Área Metro y Este, 47.1 Área Sur, 17.1 Área Oeste, Liberty 12, Choice 20 y DirecTV 169.