La Copa X Aniversario ¡¡¡ PARA DALYS LA CARIBEÑA !!!

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de julio del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Las amazonas festejaron su X aniversario con un gran torneo , en donde 12 sexys pero temibles Amazonas, disputaban una Copa en premio a su entrega sin igual a lo largo de estos 10 años dentro del CMLL .

MARCELA, DALYS, SEUXIS , DARK ÁNGEL , TIFFANY, AMAPOLA, VAQUERITA, SEDUCTORA, ESTRELLITA,SILUETA,SKADY y PRINCESA SUGEHIT entregaron lo mejor de su repertorio en lo que fue un gran torneo y lucha espectacular, muy a la manera, en que ya tienen acostumbrado al público conocedor de esta arena, resultando la gran vencedora la Caribeña DALYS.
Con los ánimos mas que al rojo vivo y rumbo a la lucha tan esperada de cabellera vs cabellera, ULTIMO GUERRERO se topó de nuevo con REY ESCORPIÓN, estos hombres ya no caben en un mismo ring , y mejor es esperar la fecha pactada para saber que sucederá, pues cuando el luchador de otro nivel, que llego acompañado por GRAN GUERRERO y VOLADOR estaba apunto de rendir a su rival, que iba acompañado por THUNDER y LA SOMBRA , de la nada aparecieron sus aliados , DRAGON ROJO y PÓLVORA dando una tunda al Líder Lagunero , siendo por ende, descalificados , no obstante al final advirtió , que de esa misma manera lo dejara pelón el próximo 17 de julio.
Los detestables ingobernables llegaron esta noche, MARCO CORLEONE y RUSH acompañados por MAXIMO , recordando sus tiempos de “El Bufete del amor ” tanto así, que obtuvieron el triunfo sobre Los experimentados “Peste Negra” BÁRBARO CAVERNARIO , FELINO y la leyenda viviente NEGRO 4:40 CASAS.


Contadas son las semanas ya para culminar este torneo tan afamado , el público expectante votando y apoyando a su favorito cada semana .
Esta ocasión toco el turno en primera instancia al ” príncipe del trueno”DELTA quien enfrentó y derrotó al joven FLYER
El segundo encuentro del torneo lo protagonizaron El de la dinastía Casas CANELO CASAS enfrentando al ” rinoceronte humano”BOBY ZAVALA siendo este último el triunfador.
Sigue de cerca este torneo que ya casi llega a su fin , ¿ Quien es tu favorito ?
Con un aforo realmente impresionante, comenzaron las acciones en nuestra México Catedral y como cada Viernes con una súper función de alarido.
En una primera lucha, donde los científicos SENSEI y el portentoso MAGNUS , caían bajo los embates de los rufianes AKUMA y ESPÍRITU NEGRO al lesionar al arte-marcialista, para después derrotar sin problema al científico.