Los Guerreros siguen en plan grande

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Fecha : 19 de julio del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Las fisuras que mostraron en todo momento los integrantes del bando técnico, VOLADOR JR., LA MÁSCARA y DRAGON LEE fue más que suficiente para que Los Guerreros Laguneros dejaran patente su acoplamiento en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre.

GRAN GUERRERO comandó a EUFORIA y NIEBLA ROJA en lo que desencadenó la victoria de este equipo, que a lo largo del tiempo ha mostrado una evolución impresionante, y que con el triunfo de su líder ÚLTIMO GUERRERO en Sin Salida, parece que se convertirán en amos y señores del CMLL. ¿Será?.
Con superioridad numérica en el ataque, Los Hijos del Infierno integrados por MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO dejaron muy claro el porque también son conocidos como ‘La Triada del Terror’ y sin importar el repudio del respetable, se impusieron en el turno semifinal al trio conformado por ATLANTIS, BLUE PANTHER y el tapatío TITÁN.
La presencia del líder de Los Cancerberos del Infierno, VIRUS, motivo a sus secuaces RAZIEL y CANCERBERO para conseguir la victoria ante FUEGO, TRITÓN y THE PANTHER, gladiadores que se vieron superados sobre todo en el terreno de la lucha a ras de lona.
Planteando el duelo con base a estrategias de lucha aérea, STUKA y los integrantes de La Generación 2011, HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. no tuvieron mayores complicaciones en derrotar a HIJO DEL SIGNO, SÚPER COMANDO y ARTILLERO, una tercia de rufianes que no desentonó en ese nivel de carteleras y demostró que están listos para seguir ascendiendo en las mismas.


En su segundo Match en mano a mano en dos días, AÉREO nuevamente se llevo la victoria, no obstante, en esta ocasión fue por la vía de la descalificación, ya que PEQUEÑO VIOLENCIA decidió conectarlo con foul sin importarle el resultado adverso.
Sin mostrar temor ni exceso de respeto por sus rivales, ROBIN y METATRON marcaron el inicio del Domingo de Arena México al dar cuenta de forma sensacional de ESPIRÍTU NEGRO y ESPANTO JR.