ÚLTIMO GUERRERO USÓ SU FÓRMULA Y TRIUNFÓ EN LUCHA MUTANTE

Lugar : Dvo 18 de marzo. LUCHA MUTANTE.
Fecha : 18 de julio del 2015.
Cortesía : http://manoamanoo.blogspot.mx/
Por: Aline Huerta.

El Experimento I resultó ser todo un éxito y dejó a los asistentes satisfechos después de una gran función en la que Último Guerrero y Black Terry se llevaron la admiración del público, quienes al grito de “esto es lucha” ovacionaban a dos contendientes que ofrecían cátedra de lucha libre a ras de lona.

Una lucha a una sola caída, Último Guerrero se llevó la victoria después de aplicar un Guerrero Special a Black Terry, el cual quedó espaldas planas. Un gran esfuerzo por parte de ambos contendientes y que los aficionados premiaron con una lluvia de dinero.
Metaleón le dio la victoria a los Los Lion Brothers, después de derrotar a Leo de las Tortugas Ninja y que su compañero, Mr. Leo se lanzara hacia afuera del ring sobre Rafy. En la contienda también aparecieron La Demencia Dorada (Juana la Loca y Demencia), además de Toxin Boy y Mike “Suicida” Segura. A los contendientes no les importó que la lluvia dejara charcos sobre el ring, aun así ofrecieron una gran lucha con lances y vuelos bien ejecutados, y duros castigos. Una lucha que también fue premiada con dinero.
Wotan dominó en todo momento la batalla contra Core, quien participó en la lucha en lugar de Ludark que se disculpó con la afición por no poder luchar debido a una lesión en la rodilla que la ha dejado ausente de los cuadriláteros. Core hizo varios intentos para arrebatarle el control al “Rompe Madres” pero no logró dejarlo fuera de combate y no pudo evitar ser duramente castigado hasta salir en camilla con la derrota.


Titán y Tritón se fueron con la mano en alto tras vencer a los Compares Extremos, Aeroboy y Violento Jack, quienes a pesar de los esfuerzos no lograron vencer a los del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Jinzo participó en lugar del Hijo del Pantera y sigue demostrando que es un luchador recio pero ahora no fue suficiente su esfuerzo para vencer a Pólvora, quien resultó un hueso duro de roer.
Para abrir el cartel, Payaso Loco y Ekuz se enfrentaron y quedaron en empate después de que el referee As Negro terminara el conteo de veinte y ninguno regresara al ring tras un spanish fly hacia afuera del ring. Dura batalla de ambos contendientes en las que las máscaras rotas y las frentes sangrando no se hicieron esperar.