Atlantis vs la Sombra-Thunder vs Guerrero-Zavala ganador de buscando un idolo y la llegada de L.A Park ¡¡¡ EN NOCHE DE EMOCIONES EN LA MÉXICO !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Fecha : 21 de agosto del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

A raíz de la peculiar forma en que LA SOMBRA, RUSH y LA MÁSCARA atacan a sus rivales fue que se suscitó el duelo que encabezará el duelo del 82 Aniversario del CMLL, pero antes, este trio de “técnicos” se encargo de hacer pasar una pesadilla en el cuadrilátero de este histórico recinto a MÁXIMO, VALIENTE y ATLANTIS.

Desde antes de las presentaciones y como era de esperarse, LA SOMBRA se lanzó en contra de ATLANTIS por la espalda, situación que enloqueció al Ídolo de los Niños en la primera caída al grado de que prefirió despojar de su máscara al polémico lagunero sin importarle la descalificación.

En la segunda y definitiva caída, tras una confusión que se originó a raíz de un golpe al polémico Tirantes, LA SOMBRA aprovechó para conectar con foul a ATLANTIS y de paso humillarlo por enésima vez con una victoria ilegal en dos caídas al hilo.
El Torneo que hace cuatro años revolucionó al mundo de la Lucha Libre llego a su desenlace en este Viernes Espectacular de Arena México y antes de comenzar con la batalla que definiría al ganador absoluto, ESFINGE fue reconocido con un trofeo de Cuarto Lugar, mientras que DISTURBIO se llevo la tercera posición.
Comenzando como marcan los canones de la lucha libre a nivel mundial, los finalistas BOBY ZAVALA y GUERRERO MAYA se enfrascaron en un duelo a ras de lona, mismo que se torno ríspido, pero con el paso de los minutos se fue tornando a favor de ZAVALA, que con gran clase ejecuto un puente olímpico con el que el referí en turno conto las tres de rigor y dejo con la derrota a cuestas al GUERRERO MAYA.

Finalizado el duelo, MAYA se negaba a recibir el segundo lugar, hasta que finalmente entro en razón y permitió que BOBY ZAVALA fuera distinguido como el Ganador del Torneo En Busca de Un Ídolo 4.
Las sorpresas no terminaron ahí y previo a la batalla semifinal, la escalofriante silueta de LA PARK apareció por la pasarela y el huesudo gladiador no se anduvo con rodeos, simple y sencillamente dejo muy claro que si está de regreso en La Catedral de la Lucha Libre es porque viene en búsqueda de un duelo de Máscara contra Cabellera ante el Toro Blanco, RUSH.


Ya en las acciones, la experiencia de VOLADOR JR. fue fundamental para la victoria obtenida por el bando científico completado por MÍSTICO y DRAGON LEE ante CAVERNARIO, EL FELINO y ÚLTIMO GUERRERO, quién además de llevarse la derrota a casa recibió la sorpresa del australiano THUNDER, quién apareció de la nada para darle una paliza al Luchador de Otro Nivel. ¿Qué pasará con esta rivalidad?
Son un ícono por excelencia de la polémica que puede generar una agrupación tan despiadada como la que conforman y en esta velada luchística, El Comando Caribeño representado por PIERROTH, SAGRADO y MISTERIOSO no solamente partió con la victoria, sino que además se encargaron de mandar en camilla a TITÁN, que ni con la ayuda de REY COMETA y FUEGO pudo hacer nada para evitar el resultado en contra.
Aglutinando gran parte de las miradas de los aficionados debido a su espectacular combate, los miniestrellas del CMLL de nuevo dejaron un grato sabor de boca y fue así como los temerarios SHOCKERCITO, STUKITA y ÚLTIMO DRAGONCITO terminaron imponiéndose a la maldad de MERCURIO, PEQUEÑO VIOLENCIA y DEMUS 3:16, que sucumbió ante el 1000% Guapito con la llave creación de Rolando Vera, La Reinera.
Aprovechando todas y cada una de las oportunidades que se le presentan, el Pedro Infante de la Lucha Libre, METÁLICO, está que no cree en nadie y en esta ocasión, recurrió a la ilegalidad de foul para triunfar de forma polémica junto a REBELDE pasando por encima de ROBIN y SENSEI.