El Último Guerrero ya tiene de cliente al Rey Escorpión.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Fecha : 11 de agosto del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

En una guerra de rudos que se ha apoderado del cuadrilátero de la Arena México, Los Guerreros Laguneros integrados por ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y NIEBLA ROJA hicieron frente a Los Revolucionarios del Terror, DRAGÓN ROJO y REY ESCORPIÓN, que en esta ocasión contaron con el apoyo de VANGELLYS.

En la primera caída, los excesos en la rudeza por parte de Los Revolucionarios y VANGELLYS fueron mas que suficientes para ser descalificados, sin embargo, el Luchador de Otro Nivel reaccionó en la segunda y definitiva al imponer su ley frente a REY ESCORPIÓN derrotándolo por enésima vez de forma contundente con su Pulpo Guerrero.
Con una auténtica muestra de profesionalismo de DRAGON LEE se desarrolló el encuentro semifinal, pues el técnico intentó conectar con uno de sus vuelos a LUCIFERNO y terminó impactándose de forma brutal en la tarima.
Pese a lo anterior, LEE continuo en duelo, aunque muy debilitado, lo cual le costó la victoria junto a su bando completado por VALIENTE y REY COMETA frente a EPHESTO y el ya mencionado LUCIFERNO, quienes contaron con un aliado de lujo, EL HECHICERO, gladiador que definió la contienda de forma polémica al despojar de su incógnita al VALIENTE luego de un descuido del Tirantes.
Dejando muy claro que el mote de ‘Pequeño Maestro’ que lo ha acompañado en los últimos años no es una casualidad, a VIRUS le bastaron poco más de siete minutos para imponer condiciones en el Match Relámpago de la noche y es que a pesar de que PEGASSO no fue un rival sencillo, finalmente terminó por rendirse tras recibir una de las llaves que caracterizan al líder de Los Cancerberos del Infierno.


Y si de espectacularidad sobre el rombo de batalla se trata, Las Amazonas del Ring no pueden dejar de ser mencionadas, y en esta ocasión, las consentidas de la afición, PRINCESA SUGEHIT, MARCELA y VAQUERITA sufrieron un duro revés ante las caribeñas DALYS y ZEUXIS, quienes vieron como AMAPOLA les otorgaba la victoria en la caída definitiva al derrotar con su característico Devil’s Wings a la Campeona Mundial Femenil del CMLL.
La experiencia que poseen ARKÁNGEL y SANGRE AZTECA resultó fundamental en el segundo duelo de esta velada luchística, pues este par de rudos fueron complementados por el vehemente HIJO DEL SIGNO, lo cual se tradujo simple y sencillamente en una paliza para sus rivales MOLOTOV, ROBIN y ORO JR.
Un punto a resaltar es el desarrollo muscular del HIJO DEL SIGNO, pues a últimas fechas, el heredero de Los Misioneros de la Muerte se nota enfocado en su físico, aunque sin descuidar la cuestión técnica.
Tres de los más emblemáticos gladiadores del elenco de los miniestrellas del CMLL formaron parte del duelo inicial del Martes de Arena México, fue así como presenciamos la forma en que PIERROTHITO y PEQUEÑO OLÍMPICO aprovecharon su acoplamiento para dar cuenta de ÚLTIMO DRAGONCITO y ACERO.