Entre Tijuanos y CMLL ¡¡¡ NADA PARA NADIE !!!

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. PROMOCIONES CARA LUCHA
Fecha : 8 de agosto del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Familia de Tijuana llegó a Cara Lucha y en esta ocasión, Halloween, Damian y Bestia 666 enfrentaron al trió del CMLL integrado por el Último Guerrero, el Rey Hechicero y Bárbaro Cavernario que vayan que sufrieron en el primer episodio los embates de los de Tijuana que venían por todo en contra de sus rivales llevándose la primer caída.
En la segunda caída la tónica era la misma con unos Tijuanos que se mostraba como un equipo solido neutralizando cualquier reacción de sus rivales, pero un error de Bestia 666 fue el impulso perfecto para que los del CMLL regresaran a la lucha y emparejaran los cartones a una caída por bando.
Ya en la caída final los de la "Empresa" nivelaron la lucha a su causa, sacando sus mejores evoluciones que hacían que el publico los vitoreara y haciendo que el apoyo se dividiera entre CMLL y Familia de Tijuana, pero estos cansados de ser humillados por sus rivales, llevaron el duelo al estilo callejero en donde cada uno tomo a su rival y fue tanta la furia de los 6 gladiadores, que los referís al no poder contener esta situación salomónicamente decretaron un empate que a nadie dejo satisfechos por lo cual los retos saltaron de inmediato, resaltando el reto entre Bestia 666 y Bárbaro Cavernario que se antoja muy intenso.
Jinzo y Toxin dieron una cátedra de lucha de Alto Impacto pero la victoria fue para Pólvora en esta lucha en triangular demostrando que más vale maña que fuerza por parte del Revolucionario.


La Resistencia, Yoruba y Kilvan se enfrentaron a los hermanos Demus y Akuma y resalto el duelo entre Demus y Yoruba que se destrozaron a placer, y aunque la victoria fue para los del CMLL, los de la rivalidad terminaron luchando en medio de su propia sangre que lleno todo el enlonado de la Arena San Juan, al final el reto por las cabelleras llegó y la fecha es este 16 de septiembre en esta misma arena.
En una lucha espectacular de principio a fin, los Magníficos I y II vencieron a los Sky Star, Rayo Star y Sky Man que no tuvieron más que reconocer la calidad de sus rivales y de paso a retarlos a un duelo donde las máscaras estén en juego.
Ludark Shaitan y Keira fueron mucha pieza para la dupla de Felina Metalika y Krazy Star que aunque tuvieron sus momentos, estos fueron tibios ante los terribles embates de sus rivales que en tres caídas humillaron a las Estrellas Metalikas.
Príncipe Aéreo y Jimmy Madrid vencieron a la dupla de Ying Yang e Imperio Negro en la inicial.