Estrellas de AAA participarán en Mr. México‏

Cortesía : Prensa AAA.

La empresa Lucha Libre AAA World Wide estará participando en el evento Mr. México, el cual abrió la categoría Luchador Profesional, competencia que tendrá lugar el 30 de Agosto en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Uno de los representantes de la empresa luchística, y gran favorito para ganar el certamen, es el ex Campeón Mundial Mini AAA, Mini Charly Manson, quien además de haber obtenido triunfos en el pasado en el físico constructivismo, se ha estado preparando a conciencia para Mr. México y también ha apoyado y motivado a sus compañeros para participar:

"Siempre he pensado que el cuerpo de un luchador debe reflejarlo que se es, como dicen, para ser luchador hay que parecerlo, considero que este tipo de concursos nos pueden ayudar para que más gente voltee a ver la lucha libre, somos deportistas de alto rendimiento y mantener el cuerpo en buena forma no es ninguna tarea fácil."
La canadiense Taya, una de las luchadoras más bellas de AAA World Wide, es una de las representantes del roster de la organización. Acostumbrada a exigirse al máximo, la actual Reina de Reinas AAA parece estar contando las horas para la competencia:

"Esto es un trabajo de meses, estar en el gimnasio, la dieta, todo; por supuesto que combinarlo con la lucha libre es difícil, pero estoy muy motivada porque también es un plus en mi carrera, el competir en una disciplina diferente.. Creo que el tener una linda imagen es muy importante para todos los luchadores y me alegra estar concursando en un certamen abierto para todos. Así que los espero este 30 de agosto, recuerden que esta es la era de la güera".
Por su parte un joven talento, Atomic Boy, quien viene recuperándose de una cirugía, ha trabajado su físico de forma excelente, consiguiendo grandes resultados:

"Sé que habrá varios competidores, pero el hecho de estar participando es un gran paso para mi, he trabajado mucho con el físico. Quiero ya estar al ciento por ciento ya luchando, pero regresar de una cirugía y estar en forma es un logro para mí", aseguró.

Además de estos tres luchadores también estarán participando Cibernético, Daga y Sexy Lady.