Los Mr. México Padre e Hijo se presentaron con una derrota en la López Mateos.

Lugar : Arena Naucalpan. ALIANZA UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE
Fecha : 2 de agosto del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Mr. México llegó a la Arena López Mateos para presentar a su Junior que mostró al igual a su padre un cuerpo bien trabajado y aunque un poco nervioso por esta alternativa, junto a su padre y el Psicópata se enfrentaron al trío de Robin Maravilla, Rocky Santana y Ángel del Amor.

Lucha donde los rudos comandados por Mr. México se adelantaron en los cartones, con un ex del CMLL que con su rostro serio y poses mostrando su musculatura trato de impresionar a sus rivales pero siendo Rocky un viejo lobo de mar, esto no lo espanto, logrando en el segundo episodio emparejar los cartones a una caída por bando.
Ya en la caída final y con un Rocky y Mr. México eliminados y Mr. México Jr y Ángel del Amor fuera del ring, el Psicópata aprovechando la distracción del referí faulea a Robin Maravilla para que acto seguido fingir un foul, el referí no cayó en la treta y decreto la descalificación de los rudos que molestos exigieron una revancha para demostrar el por que son los mejores.
En una lucha de alternativa, el Pantera Primero, Mike "Suicida" Segura y Súper Panda en sustitución de Freelance, fueron mucha pieza para la tercia de Ironía, José el Caporal y Ek Xux en su presentación en esta arena cayendo en tres intensas caídas.


Pakal, Oberón y Dragón Force vencieron a Sky Fly, Súper Terry y Sky Fly y Robin Maravilla Jr.