Los Piratas naufragaron; la Dinastía de la Muerte, nuevos campeones de tríos.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN
Fecha : 9 de agosto del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Este domingo se vivió en la arena Naucalpan un nuevo capítulo de una de las rivalidades que más enciende a la gente, cuando los Piratas (Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Pirata Morgan jr.) expusieron el campeonato intercontinental de tríos ante la Dinastía de la Muerte (Negro Navarro y los Traumas I y II).


Previo a que iniciara el combate, Pirata Morgan tomó el micrófono, y además de increpar a sus rivales, presentó al nuevo integrante de la facción: Barba Roja jr. Esto no fue del agrado de los Traumas, y menos aún cuando Barba Roja jr. comenzó a golpear a Trauma II. Este momento de confusión fue bien aprovechado por los campeones, que se fueron al abordaje y al son de tres contra uno tundieron a la Dinastía de la Muerte.
Por más que Negro Navarro y sus vástagos trataron de contrarrestar el ataque, los Piratas estaban bien acoplados y no les dieron respiro alguno. Una guillotina de parte del Hijo del Pirata Morgan seguida de plancha triple sobre el Negro Navarro les dio la victoria en la primera caída.

El ataque de los corsarios continuó en la segunda caída; poco les importaba que se tratara de una lucha de campeonato y sacaron sus mejores castigos combinados. Sin embargo, una colmillada del Negro Navarro bastó para que se emparejaran los cartones, al atrapar a Pirata Morgan con una palanca al brazo que le arrancó la rendición.
La tercera caída fue la que más emociones brindó al público. Los Traumas y su señor padre, ya embalados, opusieron férrea resistencia ante los campeones. Aun así, Pirata Morgan jr. puso en ventaja a su tercia al rendir a Trauma II con tirantes a los brazos, pero Negro Navarro se encargó de nivelar la balanza rindiendo el propio júnior con tijera corta al cuello y palanca al brazo.

Trauma I e Hijo del Pirata Morgan intentaron con sendas crucetas a las piernas darle la victoria a su bando, pero ambos lograron resistir el castigo y sujetarse de las piernas para continuar con vida. En un lance accidentado, el réferi Capu recibió un golpe cuando el Hijo del Pirata intentó aplicar una rana a su rival y quedó seminoqueado. Esto lo aprovechó el júnior para entrar al ring y faulear al Trauma, ante la mirada complaciente del réferi Sonrisas. El Capu reaccionó y contó las tres palmadas, pero antes de que decretara el fallo, el Sonrisas lo apartó y descalificó a los Piratas, otorgando de esta manera el campeonato a la Dinastía de la Muerte.

En el duelo semifinal, Veneno, Dany Casas y el reaparecido Hijo del Doctor Wagner aprovecharon un par de errores de sus rivales, para vencer en tres caídas a Canis Lupus, Oficial AK-47 y al Hijo de Máscara Año Dos Mil.
AK-47 y Canis Lupus terminaron molestos entre sí y surgieron los golpes y los retos.
El duelo especial resultó de alarido. Súper Nova y Golden Magic se midieron en un duro mano a mano, después de que en las dos semanas anteriores tuvieron algunas diferencias.

La primera caída fue para Súper Nova, quien noqueó a Golden Magic con una seguidilla de tres topes hacia fuera del ring, y de los cuales el técnico de la magia dorada no pudo reponerse y no logró regresar al cuadrilátero antes del conteo de los veinte segundos.
Golden Magic sufrió en la segunda caída, pues Nova le rompió la máscara y lo hizo sangrar a punta de sillazos, pero logró reaccionar y con un package pile driver y toque de espaldas empató las acciones.

Las acciones subieron de intensidad en la tercera caída. Ambos gladiadores coquetearon con la victoria, la cual fue para Golden Magic cuando atrapó con un paquete a Súper Nova.
Al término de la batalla, Golden Magic retó a Súper Nova por el título de júniors de IWRG.
Hijo del Diablo y el ahora rudo Diablo jr. I (antes Dragón Celestial) vencieron en tres caídas al Pantera y al Hijo del Pantera. El triunfo fue polémico debido a un foul del Hijo del Diablo sobre el Hijo del Pantera.
En la de abrir el cartel, los debutantes Príncipe Azteca y Ovni cayeron en contra de Omega y el también debutante Kid Star, quien lució bastante bien en su presentación.