Rumbo al Aniversario 82 ¡¡¡ LA SOMBRA Y ATLANTIS POR LAS MÁSCARAS !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Fecha : 14 de agosto del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

LA MASCARA, LA SOMBRA y RUSH lograron esta lucha a su favor, después de que el líder ” ingobernable” aplicará golpe prohibido al “Ídolo de los niños” ATLANTIS, cuando su equipo formado por MAXIMO y VALIENTE hacían lo propio en espectaculares vuelos, tal acción provocó la ira del científico retándolo a una lucha de máscara contra mascara para llevarse acabo en nuestro próximo 82 Aniversario.

La simpatía , agilidad y espectacularidad de la tercia conformada por “Súper Porky” BRAZO DE PLATA, VOLADOR JR y MÍSTICO hizo vibrar el embudo de la Doctores, pues intrépidamente derrotaron en la primera y también tercera caída a “Los chicos malos ” antes “Revolucionarios” DRAGON ROJO, PÓLVORA y REY ESCORPIÓN sellando el triunfo “El príncipe de plata y oro” ante el capitán rudo.
El segundo triunfo fue para GUERRERO MAYA que paso sobre el “Jalisciense” ESFINGE al derrotarlo con un castigo letal.
Para conocer a los finalistas que se enfrentarán en mano a mano la siguiente semana no te pierdas nuestro programa “CMLL INFORMA ” este próximo miércoles a travez de nuestra página.


Ya en la ultima oportunidad para estos 4 finalistas se enfrentaron los rudos BOBY ZAVALA y DISTURBIO sorprendiendo este último al “Rinoceronte Humano” arrancándole el triunfo en un encuentro donde se noto lo aprendido en estos meses.
Desconcertante la actitud de DEMUS 3:16 esta noche , pues desde el inicio de la batalla tuvo que ser descalificado al agredir el referee en la primera caída afectando a su equipo formado por MERCURIO y PEQUEÑO VIOLENCIA , pero eso no fue todo pues la reacción de los consentidos ULTIMO DRAGONCITO, STUKITA y SHOCKERCITO los llevo a ganar también la segunda caída, saliendo así con el triunfo en dos caídas al hilo además del reconocimiento del público que arrojó dinero.
El maravilloso rombo de batalla de La Catedral de la Lucha Libre Mexicana inicio las acciones como cada semana con un rotundo triunfo rudo, cuando la experiencia de RAZIEL y CANCERBERO fue clave para tomar a su favor la segunda y tercera caída del encuentro venciendo a la juventud de SOBERANO JR y MAGNUS.