El Valiente venció a los Hijos del Averno.

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de septiembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Los hijos del infierno LUCIFERNO, EPHESTO y MEPHISTO se presentaron en plan estelar esta noche cayendo lamentablemente para ellos al enfrentarse a la tercia integrada por DRAGON LEE EL VALIENTE y MAXIMO que entre arrumacos y uno que otro ósculo distrajeron muy bien a estos rufianes mientras el valiente se encargaba del capitán rudo.

Irreconocible arribó a este cuadrilátero el mugroso BÁRBARO CAVERNARIO dejando caer desde el inicio toda su furia sobre TRITON , uno acompañado por VANGELYS y REY BUCANERO mientras el otro se agrupó con THE PANTHER y FUEGO el integrante de “La peste negra” en todo momento parecía querer comer a bocados la mascara del Hijo de Poseidón dejando ver parte del rostro sin que sus aliados pudieran hacer nada , sin embargo la astucia del rey de los 7 mares lo llevo a ganar este encuentro en dos caídas al hilo y así hacer publico su deseo a una lucha por el Campeonato nacional Welter que actualmente posee el Rey de las cavernas a realizarse la próxima semana.
Continuando con las grandes batallas en este ring sagrado arribaron los técnicos DELTA, ESFINGE y GUERRERO MAYA para enfrentar a PUMA, OKUMURA y “el nuevo ídolo del CMLL” BOBY ZAVALA. Seis exponentes de lo mejor en la baraja de esta empresa que demostraron en esas tres caídas el por que son parte de este elenco, la batalla muy pareja obteniendo cada bando una a su favor , para que en la definitiva , el originario de Atlixco, Puebla aplicará Sacrificio Maya al menor de la Dinastía Casas en tanto el mitológico griego complementaba el triunfo.


Por el Campeonato Mundial de los Pequeños Estrellas los grandiosos ASTRAL y MERCURIO entregaron cuerpo y alma en el ring entre vuelos y castigos letales ambos gladiadores demostraron su gran sapiencia luchistica. La primer caída fue un tanto fácil con la sagacidad que caracteriza al científico pues con cruceta a las piernas y palanca en los brazos sacaba la rendición del rufián que al iniciar la segunda dejo notar su enojo reaccionando de tal manera que aplicó llave letal de la misma manera que lo hizo con el ; la caída más intensa y pareja fue la definitiva que nos mantuvo comiéndonos las uñas para que al final con un castigo letal el Campeón siga reinando. ¡Felicidades Astral!
STIGMA, PEGASO y STARMAN fueron pieza fácil para sus contrarios esta noche , al parecer la tercia integrada por NITRO, CANELO CASAS y RAZIEL funciono de tal manera que solo dieron un poco de tregua a los científicos siendo en esta la mayor parte de las acciones a favor de los rudos y así también poderosamente El integrante de los Tuareg aplicará “La roca” al poblano para sellar el triunfo.
Un martes mas y ya con la cuenta regresiva hacia nuestra fiesta del 82 Aniversario, donde el público nuevamente asistió fielmente a apoyar a sus estetas favoritos. Arrancando con la suerte a su favor la primera caída la tomaron los rufianes REBELDE y APOCALIPSIS pero en el trayecto de la lucha la buena escuela de LEONO y BENGALA los llevo a coordinarse a la perfección para tomar la segunda y tercera caída a su favor.