Por si falla la Sombra ¡¡¡ MEPHISTO VA POR LA MÁSCARA DE ATLANTIS !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Fecha : 13 de septiembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Aún no se hacía oficial el inicio de la batalla estelar y MEPHISTO ya se había encargado de atacar por la retaguardia a ATLANTIS, y la situación a lo largo del cotejo no fue diferente, de hecho, el duelo vio su desenlace cuando El Káiser del Infierno impactó de cara contra la lona a ATLANTIS con Devil’s Wings lanzando de inmediato el desafío a un duelo por el Campeonato Nacional Semicompleto que El ídolo de los Niños le arrebató hace unas semanas en la Arena Puebla.

MÍSTICO y MÁXIMO representaron de gran ayuda en este combate para ATLANTIS al mantener alejados del rombo de batalla de ÚLTIMO GUERRERO y EPHESTO, no obstante, al Ídolo de los Niños no le quedo más remedio que aceptar el desafío de MEPHISTO para la próxima semana. ¡Vaya días que le esperan a ATLANTIS!
Demostrando que más allá del carisma que lo caracteriza, está técnicamente muy bien preparado, MR. NIEBLA determinó la victoria de La Peste Negra completada por NEGRO CASAS y EL FELINO en el duelo semifinal al sorprender al Maestro Lagunero con una potente palanca al brazo, tal como la suele aplicar BLUE PANTHER, que ante este movimiento quedo prácticamente inerte sobre el cuadrilátero y con la derrota junto a STUKA y ÁNGEL DE ORO.
TRITÓN y DISTURBIO arribaron con gran energía e ímpetu al cuadrilátero de la Colonia Doctores para enfrentarse en el Match Relámpago de la tarde, del cual salió mejor librado el tapatío al dar cuenta del enloquecido rufián con un impresionante lance de 450 grados.


Las Amazonas del Ring siguen cautivando al público que se da cita en La Catedral de la Lucha Libre y esta tarde, las consentidas ESTRELLITA, PRINCESA SUGEHIT y SKADI se encargaron de mandar a casa con la derrota a las despiadadas TIFFANY, COMANDANTE y SEDUCTORA, quien fue derrotada en la caída definitiva con cruceta a las piernas por parte de ESTRELLITA.

Mostrando la prosapia de la que provienen, SOBERANO JR., SÚPER HALCÓN JR. y ORO JR. no tuvieron muchas dificultades en enfrentar e imponerse con base a su velocidad y destreza al tridente rudo conformado por METÁLICO, ESPANTO JR. y AKUMA.
El estilo arriesgado de AÉREO logro empatarse a la perfección con un joven experimentado del bando técnico en los miniestrellas como es FANTASY, por lo que los aficionados presentes en el Domingo de Arena México presenciaron una victoria contundente de este par frente a PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO UNIVERSO.