Psycho Clown nuevo campeón Latinoamericano‏

Lugar : Polideportivo "La Huizachera". Puebla Pue. AAA World Wide.
Fecha : 31 de agosto del 2015.
Cortesía : Prensa AAA.

Las estrellas de Lucha Libre AAA World Wide hicieron la primera escala hacia El evento Héroes Inmortales en la localidad poblana de Tehuacan, Puebla, cuyo público abarrotó el Polideportivo "La Huizachera".

En el evento estelar de la noche, el ídolo mundial Rey Mysterio Jr., unido al espectacular Fénix, enfrentaron al incomprensible y controversial Myzteziz, que formó equipo con El Mesías. El final de la lucha tuvo lugar luego de que Fénix y Mesías, que rivalizaron fuertemente durante la lucha, se quedaran solos en el ring. El puertorriqueño, aprovechando su mayor experie , sometió a Fénix y lo derrotó con su Mesías splash.
En el turno semifinal, se vivió un match por el Campeonato Latinoamericano AAA, que Chessman defendió y perdió ante Psycho Clown, tras recibir una canadian destroyer. Durante la lucha el referí Piero expulsó a los seconds Jack Evans y Pentagon Jr., además del entrometido Joe Líder. Tras este triunfo, Psycho Clown sigue su ascenso, colocado ahora como el segundo campeón en toda la empresa AAA.
Antes y utilizando su poderoso castigo de rendición doble, Dark Cuervo y Dark Scoria vencieron a los equipos de Jack Evans y Angélico y a los mismísimos Campeones de Parejas AAA, Joe Líder y Pentagon Jr., aunque tuvieron ayuda de Steve Pain y Daga.


En otro buen encuentro, Aerostar llevó a su equipo, compuesto por Bengala y Argenis, al triunfo sobre Daga, Steve Pain y El Hijo del Pirata Morgan.
En la segunda lucha Australian Suicide, Venum y Super Nova ganaron a Machine Rocker, Super Fly y Carta Brava Jr.
Para abrir cartel Faby Apache, Niño Hamburguesa y Ludxor cayeron derrotados ante La Hiedra, El Apache y Mamba.