Raymond Rowe venció al Caifan en el regreso de Chilanga Mask a Coacalco.

Lugar : Arena Coliseo de Coacalco. CHILANGA MASK.
Fecha : 6 de septiembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Chilanga Mask regresó al Coliseo Coacalco después de su exitosa visita a la Arena Naucalpan y en la lucha estelar el Caifan que poco a poco ha escalado peldaños en el gusto del publico de la capital enfrento a Raymond Rowe que lo superaba en peso y estatura pero el de Monterrey en ningún momento se achico y por momentos puso en jaque al extranjero.

Una lucha que fue más cuerpo a cuerpo con en donde la fuerza prevaleció más en donde los estilos diferentes no permitió ver una lucha más ágil y rápida pero si efectiva y dura en sus ejecuciones en donde el apoyo por supuesto era para el nacional Caifan, pero eso no amedrento a Rowe que castigaba con fuerza a su rival.
Ya en los momentos finales del encuentro Rowe se llevaba con dos brutales quebradoras al Caifan para culminarlo con una desnucadora, castigo suficiente para que el Caifan no reaccionara, y a la cuenta de las tres palmadas la victoria fuera para Rowe que tuvo que reconocer a pesar de la derrota la calidad del Caifan y terminar esta función con un apretón de mano y con un publico entregado a ambos gladiadores.
Los Fulgores I y II junto a Fly Star hicieron la hombrada y vencieron a los Indystrongtibles, Arez, Belial e Impulso al final en donde además participaron la tercia de los Kamikazes del Aíre, Aramis, Alas de Acero e Iron Kid.
Ante la ausencia de Masada, que la verdad ni se noto, la lucha fue en Five Extreme Match en donde Pagano de manera ilegal venció a Violento Jack al final al despojarlo de su máscara sin que el referí se percatara, en esta lucha participaron ademas, Cíclope, Fly Warrior y Aeroboy.


Lucha de maestros con un final accidentado donde el Tigre Universitario que acompaño a Solar salio luxado del hombro y no pudo culminar el combate, al final la victoria fue para Black Terry y Jeque.
En la lucha femenil de la función, Silueta venció a la India Sioux en una intensa caída.
Dragón Fly y el Hijo del Ángel vencieron a la dupla de Psycho Kid y Astro Rey Jr.
En la primer lucha de la tarde, Karma venció a Black Dragón.