Triunfo a lo Corleone en la México.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 6 de septiembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

MARCO CORLEONE aterrizó en el ring de La Catedral de la Lucha Libre para completar al Sky Team que fue representado en el turno estelar por VOLADOR JR. y EL VALIENTE para hacer frente a una colosal tercia conformada por TERRIBLE, REY BUCANERO y VANGELLYS.

Con una caída por bando, VALIENTE y VOLADOR dejaron prácticamente listos a REY BUCANERO y VANGELLYS para que El Águila Italiana se proyectará desde la pasarela con su AeroItalia, con lo cual lograron dejar sumamente mermados a los rufianes y solo tuvieron que colocarlos en espaldas planas y con una cruceta, respectivamente, para determinar el resultado del duelo que marco el desenlace de la función de esta tarde.
Estábamos llegando a la recta final de la batalla y ÁNGEL DE ORO no dudó ni un solo instante por lo que llego a uno de los esquineros del cuadrilátero y se proyectó con mortal hacia atrás sobre KAMAITACHI, no obstante, en el centro del encordado, GUERRERO MAYA y TITÁN no supieron concretar a su favor el resultado y fueron derrotados por GRAN GUERRERO y EUFORIA, que junto al japonés se retiraron victoriosos.
En un Match Relámpago plagado de experiencia por parte de VIRUS y de un espíritu inquebrantable por parte de DRAGON LEE, ambos gladiadores mostraron lo mejor de su arsenal luchístico, sin embargo, el Pequeño Maestro fue sorprendido en el clímax de la batalla con una perfecta ejecución de La Casita por parte del orgulloso Campeón Mundial de Peso Ligero del CMLL.


Quienes siguen sumando triunfos a su larga lista de éxitos son Los Boricuas PIERROTH y SAGRADO, que ahora invitaron a hacer de las suyas completando su bando al polémico DISTURBIO, quien no desentonó en el tercer duelo de la noche y fue el cómplice perfecto para mandar en camilla a DELTA, que aún con el apoyo de TRITÓN y ESFINGE tuvo que conformarse con la derrota.
Mostrando su calidad y dejando en todo lo alto el nombre de sus padres, MAGNUS, SOBERANO y ORO JR. mostraron una conjunción prácticamente perfecta en el rombo de batalla al grado de ser más que suficiente para imponerse al Pelotón del Terror, SÚPER COMANDO y ARTILLERO, que en esta ocasión fueron reforzados por AKUMA.
Los miniestrellas del CMLL fueron los encargados de encender las emociones de los aficionados en la función de Domingo de Arena México, de esta manera, FANTASY le dio la victoria a su aliado ÚLTIMO DRAGONCITO al derrotar de forma espectacular con Spanish Fly a PEQUEÑO NITRO, que se unió en esta ocasión a PEQUEÑO OLÍMPICO.