“Conejo” Pérez, presente en Guerra de Dinastías con victoria para los Wagner.

Lugar : Arena la Afición de Pachuca Hgo. GUERRA DE DINASTÍAS.
Fecha : 1 de octubre del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Óscar “Conejo” Pérez, portero tuzo, aprovechó el descanso que tendrá Pachuca en la Liga MX para asistir al evento Guerra de Dinastías, que albergó la arena Afición, cuyo resultado acabó con un triunfo de Dr Wagner Jr y Silver King ante Súper Parka e Hijo L.A Park.

Los hijos de Simón Blanco dominaron las acciones en la primera caída; no obstante, las huesudas que tomaron la ventaja, el vástago de Adolfo Tapia se lanzó sobre el Galeno del Mal, mientras que Remo Banda se llevó al toque de espaldas a Silver King, con un paquete.
En la segunda caída los Wagner emparejaron las acciones, en conjunto aplicaron un castigo a piernas y cuello que Hijo de L.A Park no pudo resistir; en tanto, Súper Parka fue puesto de cara a lámparas por el médico de la maldad.
Para el epílogo de la reyerta, los gladiadores exhibieron su mejor repertorio; sin embargo, al final reinó la confusión sobre el encordado, ya que Súper Parka golpeó por error al réferi, al no haber autoridad Wagner aprovechó para golpear la entrepierna de su rival y al mismo tiempo fingir el mismo golpe. Ya recuperado, el árbitro vio a los luchadores tirados en el ring y se inclinó por darles el triunfo a los hijos de Simón Blanco.
Antes, se presentaron las leyendas del extinto Toreo de Cuatro Camino, en ésta, los Cadetes del Espacio, Ultraman, Súper Astro y Solar, salieron con el puño en alto ante los Diabólicos, Romano García, Rocky Santana y El Gallego.


El movimiento final corrió a cargo de Solar, quien rindió al líder contrario con una llave a los brazos y piernas, aunque el alto nivel de lucha a ras de lona fue evidente por parte de los seis gladiadores, por lo que el público reconoció con monedas a los seis gladiadores.
En el choque de Pachuca vs Tulancingo, los Compares, Violento Jack y Aero Boy, dieron cuenta de los Macizos, Cíclope y Miedos Extremo.