Corta Maldito racha del Huracán en Pachuca

Lugar : Arena la Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 13 de octubre del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

La seguidilla de triunfos que acumulaba el Huracán Ramírez en la arena Afición cayó el pasado martes, ya que, en compañía de Star King, su racha se vino abajo cortesía de El Maldito Junior y Eterno.

El inicio de las acciones fue intenso; sin embargo, los técnicos tomaron ventaja con par de hurracarranas al unisonó del Príncipe de Seda sobre Maldito y Star King sobre Eterno, respectivamente, acto que culminó con el conteo del Búho.
Los rudos emparejaron rápido la reyerta y en montón atacaron a sus oponentes; el primero en caer fue Star al recibir un rodillazo de Eterno, quien aprovechó para llevárselo al toque de espaldas, movimiento aderezado con una quebradora maldita sobre el hijo de la leyenda.
ara la caída definitoria los rudos no dieron respiro, aunque Eterno ya había quedado fuera de combate tras un lance de Star King; no obstante, sobre el cuadrilátero, Maldito aprovechó una desatención del réferi para aplicar un foul a Huracán, quien fue puesto de cara a lámparas por el rudo para que vinieran las palmadas que le dieron el triunfo.


En otro resultado, en la lucha semifinal Cíclope y Dragón Latino se quedaron con el triunfo en casa al dar cuenta e Star King, quien repitió en el cartel, y Fire Man.

En otro, Estrella de Oro y Atomick dieron cuenta de Colmillo Blanco y a Fiero; en tanto, Boris salió con el puño en alto en un triangular ante Tiger Lee y Mexican Demon.