¡DRAGÓN LEE HUMILLADO POR MEPHISTO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 6 de octubre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

La Catedral de la Lucha Libre fue testigo nuevamente de cómo a rudos de la categoría de MEPHISTO, ÚLTIMO GUERRERO y BOBY ZAVALA les importa muy poco la victoria, y en cambio prefieren humillar a sus rivales en turno, que en esta ocasión fueron DRAGON LEE, TITÁN y el polémico técnico, LA SOMBRA.

Sorprendiendo con base a su espectacularidad a los rufianes, los ídolos del respetable lograron triunfar en la primera caída, y cuando en la segunda ronda parecía que DRAGON LEE se apuntaría un triunfo de buena envergadura ante MEPHISTO, el llamado Káiser del Infierno decidió despojar de su máscara al oriundo de Tala, Jalisco, ante el descuido del referí, pero tal fue el descaro del rufián, que finalmente El Tirantes se percató de la ilegal acción y descalificó a los integrantes del bando del mal.

MEPHISTO de inmediato fue desafiado a un duelo en Mano a Mano por parte de DRAGON LEE, que sigue mostrando agallas y bravura en sus enfrentamientos, sin importar el estatus de súper estrellas de propios y extraños.
La participación que esta noche tuvo DISTURBIO al lado de REY BUCANERO y TERRIBLE fue más que suficiente para poder apuntalarse hacia el éxito en el enfrentamiento semifinal, donde además de dar cuenta de BLUE PANTHER, REY COMETA y ESFINGE, demostraron que el ascenso en las carteleras de DISTURBIO y ESFINGE, no es una casualidad, sino algo que se han ido ganando con sus fastuosas presentaciones.
Las Amazonas del Ring también llegaron encendidas al rombo de batalla de la Colonia Doctores y la regiomontana PRINCESA SUGEHIT encabezó el resultado a favor de las consentidas de la afición cuando con una velocidad impresionante ejecutó La Mística sobre ZEUXIS, que tuvo que conformarse con la derrota junto a TIFFANY y la REYNA ISIS.


Por su parte, ESTRELLITA y VAQUERITA acompañaron a SUGEHIT en esta batalla femenil.
La vehemencia que lo ha llevado a consolidarse como Campeón Mundial de los Pequeños Estrellas y como un firme candidato a convertirse en Mr. CMLL 2015, ASTRAL se llevo una victoria mas en solitario luego de dar cuenta de PEQUEÑO VIOLENCIA en el Match Relámpago de la noche, justo cuando el cronómetro estaba a 15 segundos de llegar al limite de tiempo.
Para la segunda batalla, la historia no cambio mucho para el bando técnico, que ahora fue representado por MAGNUS, STARMAN y SÚPER HALCÓN JR., sin embargo, no pudieron detener las rudezas de sus contrincantes encarnados por los malévolos ARKÁNGEL, NITRO y CANELO CASAS, quien puso punto final a la contienda con cruceta a las piernas de MAGNUS, que porto un emblema alusivo al Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.
Al filo de la 7:30 de la noche arribaron los anunciadores oficiales del CMLL para dar paso a la primera batalla del Martes de Arena México, un duelo en relevos sencillos en el que SENSEI y LEONO dejaron patente su calidad y se hicieron de la victoria con gran categoría frente al estilo recio de los rudísimos CHOLO y AKUMA.