¡ El ídolo de los niños continúa con la buena racha!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 27 de octubre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Un triunfo más para el Rey de la Atlántida y su equipo esta noche , pues ATLANTIS , MISTICO y TITAN lograron buena mancuerna para doblegar y llevar a la derrota a Los apestosos BÁRBARO CAVERNARIO , KAMAITACHI y MR NIEBLA pues en la caída definitiva de Capitan a Capitan el Ídolo de los niños logró dominar al patas agrias saliendo con el brazo en alto.

La maléfica tercia muy bien acoplada LUCIFERNO. EPHESTO y MEPHISTO arribaron imponentes al rombo de batalla para tomar en contados minutos el primer capítulo aplastando sin piedad a sus oponentes DRAGON LEE, ÁNGEL DE ORO y STUKA JR, aún en el segundo tiempo seguían humillados y sin poder sacar sus dotes aéreos sin embargo bastó un respiro para que estos estetas emparejaran las acciones y cuidando en la definitiva caída no perder el control. surcando los aires emocionaron al público asistente para que el misil humano en el centro del ring terminará con el capitán de los rufianes , haciendo público su deseo a una lucha por el Campeonato Nacional de tercias que actualmente ostentan los malosos.
5a01 5a02
Enfrentándose dos colosos que se conocen a la perfección , nos regalaron un encuentro de alarido espectacular y sobre todo cansino , en donde nadie daba de si . PUMA frente a REY COMETA con historias ya conocidas por todos lo que llevó a este Match a mantenernos al filo de la butaca. Muy parejos los minutos y nadie terminaba hasta que la astucia del Querétaro con huracarrana víctimaba a quien arrancará su capucha a los ocho minutos y seis segundos de combate.


¡Humillado y sin máscara termino FUEGO!
El hijo de tonatiuh SANGRE AZTECA enloqueció esta noche pues junto con su equipo VIRUS y OKUMURA fueron descalificados por una acción indebida por el hijo del Dios del sol sobre FUEGO a quien sus compañeros DELTA y STARMAN no lograron defender pues sufrieron de igual manera el poderío de los rudos , pero como era de esperarse el oficial del ring reprobó esta acción dando el gane al bando de los científicos acertadamente.
Los pequeños estrellas del CMLL ASTRAL , ELECTRICO y SOHCKERCITO una vez más nos dejaron con gran sabor de boca como en cada encuentro, pues la mejor tercia de esta categoría estuvo presente para adjudicarse un gran triunfo sobre los malencarados PEQUEÑO OLIMPICO, PEQUEÑO NITRO y DEMUS 3:16 sin duda alguna el trabajo perfecto en conjunto de los científicos fue pieza clave para derrotar a estos , cuando después de excelentes vuelos el 500%guapito terminaba con su especialidad “La reinera” sobre el demonio de tazmania .
                                                   
Espectacular y frío martes el que vivimos esta noche, pues los científicos LEONO y ROBIN que esta noche apareció con un traje especial haciendo honor al XVI aniversario luctuoso de su padre, sostuvieron un encuentro de alarido logrando salir victoriosos ante la dupla integrada por APOCALIPSIS y EL CHOLO.